ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/11, 19:28:29
Array

[xs_avatar]
smartbox smartbox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Problema gordo con la Desi, por favor ayuda!!! Problemas en el Recovery

Instalé la AuraxTSense, tenia el Recovery de AmonRA, pero al ver que esa rom llevaba ROM Manager desde la aplicación instalé el Clockwork recovery. La rom no me convenció, así que reinicié la Desi con Power + Vol - y seleccioné la opción recovery. Para mi sorpresa, el recovery en el que entra es en el de AmonRA. El problema viene ahora, ni me detecta las microSD que pongo ni monta las microSD obviamente por usb al ordenador. ¿Qué puedo hacer para volver a flashear la MIUI y restablecer la normalidad? Ahora mismo la Desire está inusable!

EDITO: He hecho hard reset y solucionado!

Última edición por smartbox Día 16/01/11 a las 21:03:26.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Lo primero, que los problemas no cieguen el correcto uso del foro, habías preguntado fuera de ROMs y allí no tienen porque saberte responder

Si pusiste el Recovery de ClockworkMod con ROM Manager, tendrías que saber que ese recovery no se flashea (a pesar de que así se llame la opción), sino que se carga mediante "fake-flash" (falso flasheo).

Si puedes iniciar normalmente la ROM, mira si desde ahí te permite usar el modo disco y que en el PC te muestre la SD, si no lo hace seguramente tienes un USB-Brick, así que tendrás que buscar en el indice de tutoriales en los posts achinchetados el tutorial donde se explica.
Viejo 16/01/11, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
smartbox smartbox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

No puedo iniciar la rom, necesito saber como mediante adb flashear recovery correcto/rom sin tener acceso a /sdcard.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
Puedes entrar en modo fastboot? de esa manera podrias flashear un recovery limpio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:53:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /