|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Tenemos por aquí un minipc que queremos regalar. Se trata del NiPoGi AK1 Plus. ![]() Cuenta con un procesador Intel N100, 12GB de RAM y 256 de almacenamiento. Todo ello en un espacio deminuto. Y por supuesto, viene con Windows 11 preinstalado. ![]() ![]() ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro y un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, esto 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo ¿Sólo eso? sí. Tenéis de plazo para participar hasta el lunes día 3 de marzo a las 10AM (hora peninsular española) Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. ![]() Ahora puedes enterarte de todos los sorteos de HTCMania desde Telegram.
|
Los siguientes 138 usuarios han agradecido a Sorteos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|