HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/11, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
eldariel eldariel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

icono en barra de notificaciones

Buenas,
Os comento, una amiga se pilló la Desire hace poco, y ayer, sin mas razon, en la barra de notificaciones, le apareció un icono de un coche que parpadeaba. Intentamos averiguar que era y lo único que nos pudieron decir en un soporte técnico era que tenía que ver con el panel de coche y que lo desactivasemos alli. Nos pusimos a buscar tal cosa y no la encontramos por ningun lado. Le pregunté a un amigo que tambien la tiene y no nos supo decir, porque a el nunca le habia pasado. La desire de mi amiga es de Orange y esta actualizada... alguien podria echarme un cable? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
gsanez gsanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
veamos... en que lado de la barra de notificaciones aparece? en la izquierda o en la derecha, si es en la parte derecha (pegada a la zona donde esta la bateria, cobertura etc) es que detecto que estaba en "modo coche" es decir una configuracion de bluethoot para que se conecte a los manos libres del coche etc etc.

si era en la zona de la izquierda podria ser una aplicacion y te pondria el nombre o algo mas.

en definitiva nada peligroso, cosas de la configuracion.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aparece en la izda, pero no es una app, le di para desplegarla y no salia nada, por eso pregunté. No me parecio normal, porque yo tengo la wildfire y nunca me había pasado nada parecido.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
La aplicacion que buscas se llama "car panel" o "car home" dependiendo de la version de Android, mira a ver si es eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, veré a ver cuando pueda quedar ocn esta chica a ver si encontramos eso, es que el otro día estuve dandole vueltas al menú de aplicaciones y no me aparecía nada relacionado con el coche ni nada por el estilo, comprobé con la de otro amigo y a él si le venia lo de panel de coche, pero no se. Seguiré informando :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:06:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /