|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solución al bug de batería de Funtouch
Buenas, abro el hilo porque hay gente quejándose del tema del bug de la batería en Funtouch os, que cuando lo cargas no sé resetea el contador en la sección de ajustes de batería y no sé ve más horas de pantalla.
Pues la solución es bien sencilla, cargas el móvil al 100, lo desenchufas, vuelves a enchufar el cargador un minuto y lo vuelves a desenchufar, así se resetea a 0 el contador de horas de batería. Es fácil y rápido para el que quiera poner a 0. Espero que os sirva compañeros! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, abro el hilo porque hay gente quejándose del tema del bug de la batería en Funtouch os, que cuando lo cargas no sé resetea el contador en la sección de ajustes de batería y no sé ve más horas de pantalla.
Pues la solución es bien sencilla, cargas el móvil al 100, lo desenchufas, vuelves a enchufar el cargador un minuto y lo vuelves a desenchufar, así se resetea a 0 el contador de horas de batería. Es fácil y rápido para el que quiera poner a 0. Espero que os sirva compañeros! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la solución es bien sencilla, cargas el móvil al 100, lo desenchufas, vuelves a enchufar el cargador un minuto y lo vuelves a desenchufar, así se resetea a 0 el contador de horas de batería. Es fácil y rápido para el que quiera poner a 0. Espero que os sirva compañeros! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la solución es bien sencilla, cargas el móvil al 100, lo desenchufas, vuelves a enchufar el cargador un minuto y lo vuelves a desenchufar, así se resetea a 0 el contador de horas de batería. Es fácil y rápido para el que quiera poner a 0. Espero que os sirva compañeros! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual
Screenshot_20250215_183119.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de cargar hace una hora y me está contando bien el tiempo desde la última carga (sin hacer lo del truco).
Al parecer han arreglado esto con la actualización. Pero seguiré observando a ver si continua así. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización que soltaron el China, India y demás. Modelo global.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos compañeros! Es bueno saberlo que en la actualización se corrige!!!!
De momento hasta que nos llegue a los demás globales el que quiera puede hacer este truco para ver las horas de pantalla que no cuesta nada. Que por comentar, no sale ni en versión de prueba todavía, así que igual nos tarda todavía un poco. Última edición por Motorboy Día 15/02/25 a las 20:15:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos compañeros! Es bueno saberlo que en la actualización se corrige!!!!
De momento hasta que nos llegue a los demás globales el que quiera puede hacer este truco para ver las horas de pantalla que no cuesta nada. Que por comentar, no sale ni en versión de prueba todavía, así que igual nos tarda todavía un poco. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto con este ajuste el conteo de batería que bien, así vemos a todos los que estamos preocupados
por las horas de pantalla. Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||