ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/11, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
Luthiena Luthiena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Cambiar de Rom y formateo

Hola, antes que nada decir que ya he mirado muchos temas pero ninguno me soluciona la duda. Tengo la Desire rooteada y tengo la rom Opendesire 4.0.4. He mirado que para hacer uin backup de sms, contactos, etc. debo usar el Mybackup o el Titanium.

El caso es que quiero formatear la sd, y cambiar a otra rom, Miui. Me da igual perder apps y demás. Pero, no sé como hacerlo, no entiendo si debo hacer el back up y luego que hacer con el, para cuando formatee e instalar la nueva rom recuperar los contactos y sms. No sé como hacerlo debidamente sin fastidiar el teléfono asi que necesito ayuda, para paso a paso hacerlo todo.
Muchas gracias de ante mano. Es que estoy teniendo problemas con esta rom, de cobertura, de tener que reiniciar el teléfono y de que a veces no responda.

Aimo aimo Neederu ruushe Noina miria

Última edición por Luthiena Día 16/01/11 a las 17:31:13.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 17:33:06
Array

[xs_avatar]
gsanez gsanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Luthiena Ver Mensaje
Hola, antes que nada decir que ya he mirado muchos temas pero ninguno me soluciona la duda. Tengo la Desire rooteada y tengo la rom Opendesire 4.0.4. He mirado que para hacer uin backup de sms, contactos, etc. debo usar el Mybackup o el Titanium.

El caso es que quiero formatear la sd, y cambiar a otra rom, leedroid. Me da igual perder apps y demás. Pero, no sé como hacerlo, no entiendo si debo hacer el back up y luego que hacer con el, para cuando formatee e instalar la nueva rom recuperar los contactos y sms. No sé como hacerlo debidamente sin fastidiar el teléfono asi que necesito ayuda, para paso a paso hacerlo todo.
Muchas gracias de ante mano. Es que estoy teniendo problemas con esta rom, de cobertura, de tener que reiniciar el teléfono y de que a veces no responda.

respira hondo que te estas liando tu solo. si quieres formatear la SD y no quieres perder nada es tan facil como meter la SD en un ordenador_> copiar todo al ordenador -> formatear -> volver a copiar todo

para metar una nueva ROM es tan facil como

: back up de aplicaciones con titanium o mybackupo -> meter la ROM nueva en la SD-> recovery-> wipes pertinentes-> flaseharla y restaurar el back up de aplicaciones

si te da lo msimo perder todas las plicaciones y mensaajes y todo el resto, mete tu ROM nueva en la sd- wipes- flasear y a correr

creo que es la solucion a todos tus problemas, si no es asi explica mas concisamente que es lo que mas dudas te genera

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
Luthiena Luthiena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gsanez Ver Mensaje
respira hondo que te estas liando tu solo. si quieres formatear la SD y no quieres perder nada es tan facil como meter la SD en un ordenador_> copiar todo al ordenador -> formatear -> volver a copiar todo para metar una nueva ROM es tan facil como : back up de aplicaciones con titanium o mybackupo -> meter la ROM nueva en la SD-> recovery-> wipes pertinentes-> flaseharla y restaurar el back up de aplicaciones si te da lo msimo perder todas las plicaciones y mensaajes y todo el resto, mete tu ROM nueva en la sd- wipes- flasear y a correr
Si es por mí no la formateaba porque me parece un lío el hecho de hacerlo, pero no se porque una micro sd de 4 GB sólo tiene libre 1 GB, si tengo pocas apps instaladas, no tengo videos, imágenes muy pocas... Simplemente las apps que tengo no me interesan y solo quería guardar contactos y sms, y cambiar de rom. Soy una noob en esto...
Por lo que te entiendo si quiero guardar los contactos y sms, hago primero el backup?, o cómo?.
Gracias

Aimo aimo Neederu ruushe Noina miria
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 18:11:51
Array

[xs_avatar]
gsanez gsanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Luthiena Ver Mensaje
Si es por mí no la formateaba porque me parece un lío el hecho de hacerlo, pero no se porque una micro sd de 4 GB sólo tiene libre 1 GB, si tengo pocas apps instaladas, no tengo videos, imágenes muy pocas... Simplemente las apps que tengo no me interesan y solo quería guardar contactos y sms, y cambiar de rom. Soy una noob en esto...
Por lo que te entiendo si quiero guardar los contactos y sms, hago primero el backup?, o cómo?.
Gracias
a ver, es mas facil de lo que estas pensando seguro ;)

si quieres guardar todos tus datos actuales tienes que hacer un backup con un programa tipo titanium o backuppro. con eso guardas las apps+datos y se te guaradaran en la SD.

SI quieres formatear tu SD y tampoco quieres perder los datos antes de formatearla, copia todo a tu ordenador, formateala y despues copia todo otra vez.

si no quieres guardar nada puedes formartearla directamente, android volvera a crear las carpetas que necesite

lo de tenerla llena sin casi apps y sin imagenes o videos puede ser porque tengas muchas copias de seguridad una encima de otra... o porque tengas algo raro...

una vez tengas la backup hecha de tus apps y datos, copias en tu SD la ROM que quieres meter nueva, y te vas al recovery.

en el recovery haces los WIPES que te pida la ROM y posteriormete flasheas la ROM, cuando vuelvas a entrar dentro de tu movil te descargas el programa que usaras para crear tu backup y la restauras.

ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Los contactos en gmail, y así te olvidas de ellos.... al sincronizar, con la Rom que sea, los volveras a tener...
Para los sms, necesitas una aplicacion que los guarde, sms backup o similar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:12:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /