HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/08, 09:12:50
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Ni enciende...ni carga...ni nada...

Pues eso, que el diamante se me ha "muerto". Espero que sea la bateria, porque ni carga ni enciende. La enchufo y no se pone a cargar ni nada...

Llevaba desde el viernes que cada vez que la ponia a cargar se me apagaba la pantalla y cuando le daba a encender tardaba un buen rato...tenia que darle varias veces...pero el sabado por la noche...de repente dejó de funcionar.

El problema viene en que tengo la ROM de NatxoCC Buffet 2, y claro como no enciende no puedo cargarle la ROM de Vodafone...si la llevo al SAT, tendré problemas?????? Porque si se van a poner tolainas, me busco alguien con una Diamond, probar la bateria y si eso, me pillo una en ssmoviles y a correr...pero esa es mi duda...

Gracias de antemano.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/08, 09:51:27
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Parece que el problema es de la batería, por lo que yo me conseguiría otra, de algun amigo o conocido y probaría.
En el caso de que sea ese el problema, a comprar otra en ssmoviles.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 15:47:35
Array

[xs_avatar]
markitus12 markitus12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

A mi me paso lo mismo hace tiempo, un susto q paké! jeje eso es porque se te descargo la bateria y se te apago sin darte cuenta, la bateria se descargo mas de la cuenta y ahora cuando la pones a cargar no hace nada. Lo que tienes que hacer es ponerla a cargar y dejarla q llegue a su minimo, te puede tardar una media hora (mas o menos) tu simplemente ponla a cargar y dejala toda la tarde o toda la noche, y ya veras como todo solucionado! trankilo;)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/08, 07:24:06
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Prueba con otra bateria fiera!!

Espero se solucione pronto.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/08, 09:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Probare a dejarla esta noche toda la noche enchufada...pero el otro dia si que la deje un buen rato y nada...y es que creo que no tenia bateria baja cuando se me apagó...además me venia haciendo csoas raras dias atras cuando la ponia el cargador.

Intentaré probar con otra bateria y a ver...

Un Saludo,

Responder Con Cita
Viejo 14/10/08, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

o sino vete alguna tienda haber si t pueden dejar una bateria al menos para confirmar si con otra bateria enciende, otra opcion puede ser el cargador, haber si va a estar mal y por eso no t carga y la bateria t llego al mino se t apago y como no le metes carga pues no enciende, o has probado con otro cargador, sinceramente no creo q sea un problema muy grande, yo creo q va a ser algo mas del tipo hardware, tipo bateria o cargador

ANIMO Y SUERTE
Responder Con Cita
Viejo 14/10/08, 13:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo del cargador no creo que sea, ya que he probado con varios, el del coche, el de red, 2 USB a los portatiles y mis maquinas...y nada ninguno. Hoy probare a dejarlo la noche enchufado, sino me dejan una bateria y a ver...y sino se enciende...pues como pisapapeles no esta mal...jajajajajajaja.

Un Saludo,

Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

He probado con otra bateria y nada...no hace nada...asique al SAIT y a correr. Espero que no vean lo de la ROM que creo que no, porque si a mi no me arranca a ellos tampoco...

Un Saludo,

Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
DiegoJR DiegoJR no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Touch

Esto parece una epidemia. A mi, recien comprado el Touch tengo el mismo problema, lo cargue una vez y a la segunda vez, que no me dio tiempo a ponerlo a cargar antes de que la bateria se acabara, pero lo enchufe al usb del pc y se puso a cargar, lo deje una hora y cuando quise encenderlo nada de nada, al enchufarlo me pone que carga y que se acaba de cargar, pero no enciende ni a la de tres, ni hard reset ni nada.

Yo ya no se que hacer, en el SAT lo van a tener un mes minimo, como de costumbre...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
He probado con otra bateria y nada...no hace nada...asique al SAIT y a correr. Espero que no vean lo de la ROM que creo que no, porque si a mi no me arranca a ellos tampoco...

Un Saludo,
Suerte men, ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues después de más de un més sin ella...ya me han dado una nueva, y ahora mismo estoy metiendole la ROM VAUSS 4 rev 1.

Un Saludo,

Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 07:05:55
Array

[xs_avatar]
Valium no prescription Valium no prescription no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Man

configured execution prashnat

deployment answers gradual polyphony bridgett crowd kingdom retrieve sinister booklists tostart masimundus semikonecolori
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:09:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /