|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola, keria consultaros como vuelvo despues de cambiar de rom, poner el WHATSAPP??? se instala normal y me volvera a enviar un sms? no me cobran mas por haber vuelto a instalarla no?
|
|
|
||||
|
||||
No te van a cobrar nada mas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si quieres estar seguro de que no te vuelvan a cobrar por el sms, te recomiendo que instales el Titaniun backup pro con el que podras hacer una copia de seguridad de whatsapp asi como de los datos de registro, por lo que restaurar whatsapp es cuestion de segundos.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi cada vez que cambio de rom me toca enviar el sms. La copia del titanium no me restaura eso.
Dices que hace falta el titanium pro? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo antes lo hacia como tu y me enviaba el dichoso sms. Desde k uso titani un pro me restaura tanto el programa como los datos
Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas como pongo el whatsapp. Creo que lo e puesto en el movil porque e recivido un mensaje pero como lo uso para mandar mas mensajes
|
|
||||
|
||||
A mi si me lo cobran, ademas es una aplicacion gratis un año y luego hay que pagar todos los años... no me convence nada. Prefiero pingchat :P |
|
||||
|
||||
Probaré con el Titanium Pro a ver si es verdad que te hace copia del registro también y no hace falta reactivarlo siempre... |
|
||||
|
||||
Además es multiplataforma: Symbian, iOS, Android y Blackberry. |
|
||||
|
||||
Por favor esta aplicación es de lo mejorcito que tenemos y por 2 miseros euros al año (que seguramente tires en cuarenta mil chorradas antes) el dineral que te ahorra en sms en llamadas es alucinante. Creo sinceramente que con el soporte que da está más que justificado ese dinero, o preferís darselo a Vomistar o Robafone en llamadas y SMS?
Además es multiplataforma: Symbian, iOS, Android y Blackberry. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
HOLA BUENAS SOI NUEVO AKI Y KERISA SAVER SI YA A SALIDO EL whatsapp PARA WINDOUS MOVILE 6.5 gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Puede ser que el Whatsapp este dichoso sea gratis para Blackberry siempre? Curiosidades, estoy empezando con el Android y no controlo mucho... 2 euros al año en cualquier caso me parece una cantidad de risa, desde luego que sí.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Puede ser que el Whatsapp este dichoso sea gratis para Blackberry siempre? Curiosidades, estoy empezando con el Android y no controlo mucho... 2 euros al año en cualquier caso me parece una cantidad de risa, desde luego que sí.
![]()