HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/11, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
htc81 htc81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Problemas con las imagenes de contacto

Hola tengo un problema con las imágenes que añado a los contactos y es que no se ven nítidas, se ven como distorsionadas. Es normal? muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
xxxjosexxx5 xxxjosexxx5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Yo tengo algunas que se ven nitidas, y otras que distorsinadas. De todo un poco. Algunas fotos de contactos son importadas de facebok etc, y son de muy baja resolución, luego en el movil se ven muy mal. Las que yo he puesto a mis contactos hechas con la camara se ven muy bien. Creo que depende de la resolución con que esten hechas las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
ireire ireire no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DESI hd
Tu operador: Vodafone
Las fotos de los contactos se ven pixeladas, ¿Cómo lo soluciono?

Respuesta: Es un problema de los contactos de tipo "Google", ya que guarda la foto con una calidad muy mala y deben solucionarlo desde Google. Cómo solución lo que se puede hacer es crear también los contactos con foto de tipo teléfono, vincularlos con los contactos tipo Google y seleccionar cómo foto predeterminada la del teléfono.

Cómo cambiar la foto predeterminada (FaceBook, teléfono o Google) de un contacto vinculado?

Respuesta: Por defecto cuando vinculamos un contacto el teléfono le asigna la foto con la siguiente prioridad: 1º FaceBook, 2º Google, 3º teléfono. Para seleccionar la que queremos que nos muestre entramos en los detalles del contacto deseado, pulsamos Menú->Enlace, en la siguiente pantalla Menú->Seleccionar foto del contacto, aparecerá para que selecciones la deseada y por ultimo pulsamos sobre Listo

esta todo en preguntas frecuentes
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 15:35:05
Array

[xs_avatar]
htc81 htc81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

muchisimas gracias por la solución. Acabo de seguir los pasos y ya esta resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
ireire ireire no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DESI hd
 Cita: Originalmente Escrito por htc81 Ver Mensaje
muchisimas gracias por la solución. Acabo de seguir los pasos y ya esta resuelto.

Muchisimas de nadas!!Para eso estamoos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
sonicscb sonicscb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Otra solucion que encontré yo es no hacer una foto a un contacto y vincular esa foto al contacto porque sinó nos saldrá borrosa, hay que hacerlo al revés, entras en el contacto que no tiene foto y editas, aprietas sobre la imagen de la cámara (ya que no tiene foto) y te da la opción de hacerle una foto (esa foto ya no sale borrosa).

Resumiendo no hacer una foto y establecer como icono de contacto sinó entrar en el contacto y desde allí editar contacto y aprietas sobre el simbolo de la cámara de fotos (ya que el contacto no tiene foto) entonces te da dos opciones cámara o galeria le das a cámara, le haces la foto a tu contacto y esa foto ya no sale borrosa.

Lo resolví usando y probando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:14:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /