|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor navegador web para un Galaxy S?
Pues eso, he probado el de serie, Skyfire, Opera (tanto mobile como mini) y Firefox...
Y personalmente me quedo con el de serie... alguien conoce uno mejor? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
El de serie va realmente bien... no se para que buscar otros
|
|
||||
|
||||
Todo es cuestión de gustos, yo en concreto me quedo con Opera, pero he oído hablar muy bien por aquí del Dolphin HD Browser, aunque no lo llegué a probar.
|
|
||||
|
||||
El Miren Browser lo puse hace poco y me tiene bastante contento.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Miren browser sin duda alguna
![]() Escrito desde mi Samsung Galaxy S con Tapatalk PRO
|
||||
|
||||
Yo desde que probe el Dolphin HD no lo cambio por nada. Pestañas como en PC, complementos, y ademas es rapido.
|
|
||||
|
||||
dolphin mini
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede ser, pero hablamos de un Galaxy S.
|
|
||||
|
||||
Para mi Dolphin HD.. es un poco más lento pero tiene mas addons y mas posibilidades. El mejor sin duda sería el de serie con marcadores, y alguna cosilla más.
Firefox me pareció un truño, y Opera bastante lento.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
También seria recomendable decir con que rom, porque yo con la cloudXdroid 4 me va fatal el dolphin comparado con el de serie.
Y mira que me va rápido el móvil.... Yo utilizaba el dolphin con el 2.1, pero con esta rom ,me va muchísimo mejor eh de serie como digo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro que ha probado todos y piensa que el Miren Browser es el mejor. Por algo será
![]() |
|
||||
|
||||
Adjudicado, me quedo con Miren Browser, apenas llevo 3 min con el y para mi ya es el definitivo
|
|
||||
|
||||
llevo 2 dias con el sgs y el Miren Browser es buenisimo..creo q ni me molesto en probar por ahora..si funciona para q cambiar..
|
|
||||
|
||||
El Miren es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||