Hola! Primera de todo dar la enhorabuena a esta comunidad HTC que se ha creado. Soy relativament nuevo en esto y la verdad es que estoy muy orgulloso de tener un HTC.
Mi intervencion en este foro es por si alguien me puede ayudar....
Vereis tengo una Desi no ruteada con la version froyo que actualizo orange. El otro dia harto de q me saliera el mensaje de que me estaba quedando sin memoria para instalar apps, decidi particionar mi SD con el gparted haciendo tre partciones primarias: La mas grande FAT32, otra de 900 Mb EXT3 y la ultima de 33Mb swap Linux tal y como dicen los manuales de por ahi....
El caso es que lo meto en el movil voy a ajustes->Trarjeta SD y memoria -> Almacenamiento interno del telefono = Espacio disponible: 19 Mb. La misma cantidad que tenia antes sin paticionar.
Entonces hice la siguiente prueba: Meti mi SD particionada en una DSI rooteada con la ROM AuraxTesense v7.8.1. Y al hacer la misma operacion para consular el espacio disponible en memoria interna, me sale esta vez 90Mb.
Sabe alguien que puede estar pasando? Puede que la actulizacion oficial de Orange a Froyo tenga capado la opcion de ampliar memoria interna del telf? a alguien mas le pasa esto?
Muchas gracias por todo y saludos.