Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/25, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Bloqueo con el PIN

Todo andaba sobre ruedas y al encenderlo para ver los mensajes me sale un mensaje en pantalla que tenía que reiniciar el terminal. Lo hago y me pide en PIN de 4 dígitos, supongo que era el pin de la tarjeta de t3lefono. Lo introduzco y no era el correcto. Lo hago varias veces y siempre pre daba error. Intento reiniciarlo y vuelve a pedirme el PIN, haciendo imposible su reinicio. Ya lo,había reiniciado varias veces e introduje el mismo PIN y o se que puede haber ocurrido, si ha cambiado los dígitos. El caso es que no puedo apagar ni hacer nada con el. A ver si alguien me da u a formula para reiniciarlo. Gracias.

Viejo 05/02/25, 18:42:14
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel28 Ver Mensaje
Todo andaba sobre ruedas y al encenderlo para ver los mensajes me sale un mensaje en pantalla que tenía que reiniciar el terminal. Lo hago y me pide en PIN de 4 dígitos, supongo que era el pin de la tarjeta de t3lefono. Lo introduzco y no era el correcto. Lo hago varias veces y siempre pre daba error. Intento reiniciarlo y vuelve a pedirme el PIN, haciendo imposible su reinicio. Ya lo,había reiniciado varias veces e introduje el mismo PIN y o se que puede haber ocurrido, si ha cambiado los dígitos. El caso es que no puedo apagar ni hacer nada con el. A ver si alguien me da u a formula para reiniciarlo. Gracias.
Lo que te pedía era el PIN de bloqueo de pantalla. La has liado parda.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Yo hice restauración vía Smart switch de una copia de seguridad del S24 al S25 y una vez terminado, al reiniciar el S25 éste me pidió el pin que usaba en el S24. Lo metí y ya está. No sé si irá por ahí la cosa pero espero que se te solucione.
Viejo 05/02/25, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también hice uso de SmartWatch Switch y iba perfecto desde ayer tarde, pero me pidió al encenderlo que lo reiniciará. Así lo hice, introduje el código de 4 dígitos y de ahí no paso. He metido el Pin de bloqueo de pantalla y el de la tarjeta y no me lo reconoce. No sé cómo se ha podido cambiar esos 4 dígitos. Lo tengo todo anotado y estoy seguridad de los que eran. A ver como lo soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Por casualidad has probado a encenderlo quitando la SIM? A ver si no va a estar funcionando la SIM y no coge bien su PIN.

Otra opcion, prueba a mantener 15 segundos el boton de apagar pantalla + volumen abajo (o volumen arriba) a la vez. Eso deberia reiniciar el telefono. Despues trata de entrar en el modo recovery a ver si hay suerte y te aparece alguna opcion ahi para borrar todos los datos del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me autorespondo. He entrado en "buscar mi movil" y una vez localizado lo he reseteado completamente y de nuevo le instalaré con smart switch la copia hecha del S23ultra. Gracias a todos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 01:14:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /