|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscador cajón de aplicaciones en parte inferior
Hola a todos, pues esta gente de Samsung ha decidido en One UI 7 poner el buscador de apps del cajón de aplicaciones en la parte inferior y no me gusta nada. ¿Sabéis si hay alguna forma de poderlo cambiar a la parte de arriba tal como lo teníamos antes?
¡Muchas gracias! Última edición por JuanmaXS Día 05/02/25 a las 14:19:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu segunda pregunta te ayudo yo: Dale a los tres puntos en la barra de búsqueda y en ordenar elige personalizado en lugar de alfabético y ya lo tendrás como quieres.
Última edición por JuanmaXS Día 05/02/25 a las 15:19:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo de la barra de búsqueda, me da toc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues esta gente de Samsung ha decidido en One UI 7 poner el buscador de apps del cajón de aplicaciones en la parte inferior y no me gusta nada. ¿Sabéis si hay alguna forma de poderlo cambiar a la parte de arriba tal como lo teníamos antes?
¡Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también echo de menos la caja del buscador arriba y el movimiento horizontal, pero por orden alfabético.
Última edición por warriorofice Día 06/02/25 a las 10:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho más económico que esté abajo, porque así no tienes que mover la mano hacia arriba del todo para empezar a teclear en el cajón de búsqueda puesto que normalmente el teléfono se suele sujetar desde la parte de abajo. Yo creo que es un cambio bastante importante y deberíais acostumbraros a él.
A mí en el anterior me sacaba de mis casillas tener que deslizar el dedo hacia arriba. Luego, levantar la mano y tocar el cajetín de búsqueda, y luego bajar la mano otra vez al teclado. Ahora se puede hacer todo con un solo gesto |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||