HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/11, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Aplicaciones camara

No estoy muy contento con la calidad de la camara por defecto asi que me he bajado camera360 y vignette, en sus versiones gratuitas. La calidad la verdad es que sube bastante pero hay un problema: el tamaño de la foto. Por mas que busco en el 360 siempre me quedan unas pequeñas bandas negras a los lados, y en el caso del vignette, directamente no se puede cambiar el tamaño y las fotos son en un 4:3 horrible que deja unas bandas enormes. Hay alguna manera de solucionar esto, aunque sea en las versiones de pago?

El 360 aparte tiene otro fallo que es la pantalla de presentacion cuando abres la aplicacion resulta molesta si quieres tomar una foto rapida....hay manera de quitarla?

Me recomendais alguna otra aplicacion que no tenga estos fallos? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues veo que el vignette si se puede poner a pantalla completa asi que solucionado. La verdad es que es el programa perfecto, menuda calidad saca y la de opciones que tiene.... por estas aplis si que se paga agusto.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por andrew_android Ver Mensaje
Bueno pues veo que el vignette si se puede poner a pantalla completa asi que solucionado. La verdad es que es el programa perfecto, menuda calidad saca y la de opciones que tiene.... por estas aplis si que se paga agusto.
¿Es de pago este soft?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por andrew_android Ver Mensaje
¿Es de pago este soft?¿Va mejor que el propio soft?¿En qué?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En todo. Calidad de imagen, decenas de efectos por defecto, infinitos efectos si te pones tu a configurarlos, puedes guardar perfiles con ajustes o efectos predeterminados y crear accesos directos en el escritorio para que el programa se inicie con una configuracion u otra....pero lo importante es la calidad de imagen, que mejora una barbaridad.

No te das cuenta de lo malas que son las fotos con el programa de serie hasta que no las ves en grande en un ordenador....yo sabia que la calidad no era buena pero no hasta ese punto...con el vignette es otra historia, para que te hagas una idea con el otro soft cada foto me pesaba aprox. 0,9 megas, ahora con este pesan 2,5...

Por 2,97€ que vale, merece totalmente la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:31:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /