|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabador de llamadas
Para los que ya lo tienen, leo que ahora puedes grabar llamadas y que cuando lo haces avisa al interlocutor que se va a grabar la llamadas, mi duda esq si cambiado el csc o como se llame a otra region seguiria notificando o como hasta ahora las grabaria directamente y ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya lo tienen, leo que ahora puedes grabar llamadas y que cuando lo haces avisa al interlocutor que se va a grabar la llamadas, mi duda esq si cambiado el csc o como se llame a otra region seguiria notificando o como hasta ahora las grabaria directamente y ya?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va nativa y no se podrá cambiar. Y con otro CSC perderemos alguna función seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi duda, por me gusta que grabe automaticamente, no tener que acordarme a darle al boton de grabar, pero tambien si se puede poner que grabe automatico seria un coñazo que cada vez que me llamen mi familia tenga que estar escuchando lo de que sera grabado cual operadora jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado
Cambiando el CSC a INS (INDIA) se activa la grabacion de llamada nativamente sin mensaje. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a free_vice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al cambiar el CSC se pierde Samsun wallet no? Por lo menos en el S23 es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que no sé ahora con oneui7 aunque le cambies el csc saltará el aviso de que vas a ser grabado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo es probar, a mi me jodería bastante lo del aviso.piensa que es legal si eres participe, pero Google se han puesto firmes con esto y joden a la gente, pero claro, la otra persona cuelga casi seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cambiar el CSC implica algo que vulnere la seguridad del móvil o que no puedas pagar con él?
Disculpad las preguntas pero llevo siendo applera muchos años y ya dejé de cacharrear con android hace mucho y me pilla muy novata... es algo complicado de realizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cambiar el CSC implica algo que vulnere la seguridad del móvil o que no puedas pagar con él?
Disculpad las preguntas pero llevo siendo applera muchos años y ya dejé de cacharrear con android hace mucho y me pilla muy novata... es algo complicado de realizar? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad las preguntas pero llevo siendo applera muchos años y ya dejé de cacharrear con android hace mucho y me pilla muy novata... es algo complicado de realizar? ![]() Es más. cambiar el csc no anula la garantía. |
| Gracias de parte de: | ||