|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado Mensajes animados'???
Hola compis, al sacar el Spen, antes salía ya la opción de crear mensajes animados, ahora no aparece ni tampoco buscándolo!!!
Sabéis algo de esto?????
|
|
||||
|
||||
|
Configura los ajustes del S Pen
En el S Pen del Z FOLD 6, que tampoco tiene Bluetooth, ya te adelando que no aparece
Última edición por caraconejo Día 02/02/25 a las 20:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi
Pues más bien usaba el spen para eso jajajaja Alguna cosilla más pero poco m.. Menudo chasco. Tu que testas muy puesto en este mundo. Conoces alguna aplicación similar?? Gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
|
Parece que no es "Patente" del S25
en reddit dicen ¿Qué pasó con los mensajes en vivo? https://www.reddit.com/r/samsung/comments/1arosei/what_happened_to_live_messages Ahora tengo el S24 Ultra y no he podido localizar la función de mensajes en vivo ¿Eliminaron esta función o la cambiaron por otra? Otros afirman haberlo eliminado en OneUI 6.1 Pero al igual que en el Fold 6 no aparece, en el S23U si me aparece Con lo que me desconcierta este tema, de que unos si, otros no Pentastic; Good Lock Labs, Para dibujar con una tableta gráfica es imprescindible en los dispositivos Samsung que admiten el S-pen.
|
||||
|
||||
|
Parece que no es "Patente" del S25
en reddit dicen ¿Qué pasó con los mensajes en vivo? https://www.reddit.com/r/samsung/comments/1arosei/what_happened_to_live_messages Ahora tengo el S24 Ultra y no he podido localizar la función de mensajes en vivo ¿Eliminaron esta función o la cambiaron por otra? Otros afirman haberlo eliminado en OneUI 6.1 Pero al igual que en el Fold 6 no aparece, en el S23U si me aparece Con lo que me desconcierta este tema, de que unos si, otros no Pentastic; Good Lock Labs, Para dibujar con una tableta gráfica es imprescindible en los dispositivos Samsung que admiten el S-pen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te corrijo
En el S23ultra lo tengo y esta actualizado
|
||||
|
||||