|
||||
|
||||
Por que pasa eso?
Bueno... la verdad abro este post para ver si alguien puede responderme a una duda que me corroe.... vamos a ver... cuando estaba mirando moviles, el DHD era mi gran favorito, buscando comparativas y esas cosas, encontre una entre SGD, la Desire normal y la HD donde hacian un video en el cual comparaban los juegos, los videos y los fps y algo mas de los 3 a la vez. Ese video es una jodida milonga a mi que no me jodan. Por culpa de eso... casi me pillo un SGS (menos mal que no lo hice... porque tras tener este en mi mano no quiero otro...SGS mucho plastiquito....) Tengo el asphalt 5 y va de lujo.. los videos se ven muy bien, al menos por ahora no se realentiza... no entiendo... es que esa pagina (que no me acuerdo del nombre) esta financiada por samsung o que??? porque el video no tiene ni pies ni cabeza una vez probada el DHD...
P.D. Perdon por el tocho, pero me jode que me hallan engañado asi y casi me hacen pillarme el SGS. |
|
|
||||
|
||||
ya te digo.. lo que me jode es que casi caigo.. porque crees en su opinion y encima te muestran un video... pues un iluso que esta empezando en esto de android se lo cree...
|
|
sgs es buena makina pero comparada con la dhd ni sombra i e tenido las dos
|
|
A mí también me ocurrió algo parecido. Menos mal que me gusta darle mil vueltas a las cosas antes de tomar una decisión.
No todas las web son imparciales, asi como tampoco lo son los periódicos o las cadenas de TV. Depende de quien les "unte" la pasta, que al final es de lo que viven... Evidentemente, eso no lo van a contar; es más, te intentarán vender la moto de que son muy rigurosos con sus test o noticias... Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:05:28 (GMT +2)