|
||
|
||||
|
||||
¿Que tal la Gcam con este dispositivo?
Hola compis, quería saber que tal funcionaba la Gcam en este móvil, si tiene fallos o alguna función que no se pueda usar como la grabación a cámara lenta y esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
La uso desde hace años en mis terminales y en el caso de F6 Pro también. Todo funciona bien. Si por lo que sea ves que se te cierra sola la app prueba a cambiar lo del Zoom vertical de la derecha ya que según la versión usada puede que suceda eso.
Aparte de eso todo funciona: Foto esférica, Panorámica, etc. Ahora estoy en la MGC 9.3.160 V16. |
|
||||
|
||||
Mal. Los RAW que es para lo que la quería salen con un perfil de color que pone pixel en Photoshop y se ven colores raros. Además no salen tan nítidos como con la app de cámara nativa.
|
||||
|
||||
La uso desde hace años en mis terminales y en el caso de F6 Pro también. Todo funciona bien. Si por lo que sea ves que se te cierra sola la app prueba a cambiar lo del Zoom vertical de la derecha ya que según la versión usada puede que suceda eso.
Aparte de eso todo funciona: Foto esférica, Panorámica, etc. Ahora estoy en la MGC 9.3.160 V16. ![]() Lo probaré de nuevo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de volver a probar con una gcam 9.3 mas moderna y sigue pasando lo mismo: -Adobe camera raw solo me muestra un perfil de color google pixel (los colores se ven raros) -La imagen no preserva la temperatura de color. Tengo un flexo ahora mismo puesto en luz de 2700k y con la gcam parece que la luz es mas tirando a blanca-azulada. Con la app de camara nativa sale luz más amarillenta como en la realidad. -La nitidez de las fotos con gcam no es buena, no se porqué será pero con la camara nativa salen super nítidas todas las fotos. Conclusión: Cuando hago un viaje donde quiero buenas fotos me llevo mi Canon.
![]() |
||||||
|