|
||
|
||||
|
||||
Calibración Batería Fatal
Saludos,
Soy usuario de un realme GT6 desde diciembre. Tengo un problema con la calibración de la batería, que ha ido a más con el poco tiempo de uso. Hoy mismo. He soltado el móvil y me he ido de viaje. He tenido la pantalla encendída, con el GPS y el Bluetooth durante una hora y 10 minutos.... La batería seguía marcando 100%.... 70 minutos de pantalla encendída usando el GPS, Bluetooth, datos para música y la batería seguía marcando 100%. Alguno ha experimentado tal desajuste? Mi uso del móvil es normal. Suelo cargarlo a la noche, con el sistema que lo deja al 80% hasta un rato antes de levantarte. Intento que no baje del 20%. Uso un cargador de un antiguo One Plus y también tengo el 120W original, pero lo uso poco. He probado a gastar la bateria y cargarlo hasta el 100% con el móvil apagado y ver si se calibra. Pero no funciona. Creo que eso ya son cosas de hace muchos años... ¿Alguno sabe que podría hacer para solventar este problema? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Saludos,
Soy usuario de un realme GT6 desde diciembre. Tengo un problema con la calibración de la batería, que ha ido a más con el poco tiempo de uso. Hoy mismo. He soltado el móvil y me he ido de viaje. He tenido la pantalla encendída, con el GPS y el Bluetooth durante una hora y 10 minutos.... La batería seguía marcando 100%.... 70 minutos de pantalla encendída usando el GPS, Bluetooth, datos para música y la batería seguía marcando 100%. Alguno ha experimentado tal desajuste? Mi uso del móvil es normal. Suelo cargarlo a la noche, con el sistema que lo deja al 80% hasta un rato antes de levantarte. Intento que no baje del 20%. Uso un cargador de un antiguo One Plus y también tengo el 120W original, pero lo uso poco. He probado a gastar la bateria y cargarlo hasta el 100% con el móvil apagado y ver si se calibra. Pero no funciona. Creo que eso ya son cosas de hace muchos años... ¿Alguno sabe que podría hacer para solventar este problema? Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Recuerdo que salió algo pero la notificación se fue y no me dio tiempo a leerla. Probaré a hacerlo de nuevo, pero ya he cargado un par de veces el móvil. Un saludo!
||||||
|