|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios CÁMARA, TRIPODE, FILTROS, GIMBALS ,TELEOBJETIVO, ETC
He flipado con estos cositas, la verdad...
Última edición por WASABI Día 07/04/25 a las 20:19:54. Razón: Añadir más cositas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias mola un huevo, yo que "abandoné" mi reflex, esto es casi casi como usar una reflex con el movil. Y lo de los filtros me ha cautivado.
Eso si , todo esto tiene un PRECIO . madre mia. Aun así lo estudiaré , gracias por el aporte ;)
|
||||
|
||||
|
299 desde luego qué tiene precio de objetivo reflex de verdad
Sólo que este de óptica jujuana
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pasada, aunque tanto alcance de zoom no le veo tanta utilidad como a un 3X o 5X. Pero..
quizá haya gente que si le interesa El Telemacro sí que mola tela ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no pinta nada mal. Tengo un 230mm en la cámara que es un tocho importante, esto es un invento.
Habría que ver resultados reales, claro, y compararlos con una mirrorless para ver hasta qué punto puede merecer la pena. La mayoría de mis fotos favoritas tomadas con el S23u son con el x10, aunque es cierto que pecaba de poco luminoso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Melk90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osea que te gastas mas de 1000€ en un movil y despues esto para tener mas zoom?no es mejor una buena reflex?jejeje
Última edición por c3p0 Día 30/01/25 a las 20:39:12. |
|
|
||||
|
||||
![]() Te dirán, que así tienes todo en uno o cosas así jeje Yo no quise decir nada más, para no me tiren a los lones, como decía el Fary:
|
||||
|
||||
|
Como recurso de urgencia entre llevar esto encima o la reflex a todas partes pues ya me diras... Ademas que te lo venden aunque tengas una reflex eh? Y si es por juzgar como gasta la gente el dinero tampoco creo que el foro de un movil de +1K€ sea el mejor lugar en general... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m0st0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ir a los sitios una brújula y un mapa. Para tomar apuntes, una libreta. ¿Sigo? Desde luego la toxicidad de algunas personas es digna de estudio... Última edición por WASABI Día 31/01/25 a las 04:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer llamadas también puedes llevar un nokia 3310.
Para ir a los sitios una brújula y un mapa. Para tomar apuntes, una libreta. ¿Sigo? Una vez más, gran aportación al foro, muy en tu línea de siempre. Desde luego la toxicidad de algunas personas es digna de estudio... ![]() Hay que tomarse las cosas bien hombre, si tu consideras soy toxico, estas en tu derecho, pero metes la pata colega jeje Un abrazo compi
|
||||
|
||||
|
Para hacer llamadas también puedes llevar un nokia 3310.
Para ir a los sitios una brújula y un mapa. Para tomar apuntes, una libreta. ¿Sigo? Una vez más, gran aportación al foro, muy en tu línea de siempre. Desde luego la toxicidad de algunas personas es digna de estudio... ![]() Última edición por c3p0 Día 31/01/25 a las 08:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que este mensaje lo escribiste desde la Reflex...
Como recurso de urgencia entre llevar esto encima o la reflex a todas partes pues ya me diras... Ademas que te lo venden aunque tengas una reflex eh? Y si es por juzgar como gasta la gente el dinero tampoco creo que el foro de un movil de +1K€ sea el mejor lugar en general... ![]() Última edición por c3p0 Día 31/01/25 a las 09:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de opinión gente
Habrá gente que le gustó fascine optar por la opción de agregar ópticas y filtros a los teléfonos.. Y habrá gente que le parezca absurdo. Pero tener la posibilidad de tenerlo siempre es buena opción, no? Mientras más posibilidades mejor |
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai Si puedes hacer limpieza de mensajes te lo agradeceríamos, se está desvirtuando el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Pues guardatelo porque este hilo se ha creado con otro propósito.
@jorge_kai Si puedes hacer limpieza de mensajes te lo agradeceríamos, se está desvirtuando el tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores por favor, debatan con respeto, gracias...
|
||||
|
||||
|
El problema está cuando estas tienen un tono de burla o buscan ridiculizar a alguien o a un grupo de personas.. Tampoco considero que lo hayas hecho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||