|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venta privada??? Que coño es?
Me acaba de llegar este mail con un codigo y un link a venta privada del s25 . El ultra de 1 tera sale a 1365,50€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marketing. Quieren que compres su teléfono y lo van a intentar por cualquier lado.
Al final vas a conseguirlo por el mismo precio que los demás, después de aplicar mil códigos diferentes.
|
||||
|
||||
|
En todas las tiendas no esta al mismo precio, en el foro hay mucha información.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento pinchan en hueso este año, al s24 ultra aun no le he exprimido como para necesitar el cambio al 25.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué me he perdido Manuel? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JuanmaXS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas mucho caso porque según él pasaba de comprar la versión de 12gb ya que era una estafa y que se iba a Korea a comprarse el de 16gb. Ahora resulta que se ha cogido el de 12gb pero curiosamente con el mejor precio de todo el foro. Y para más inri dice que ya lo tiene cuando eso es imposible porque lo ha cogido directamente de Samsung y no hay nadie (excepto los de Orange) que tenga el movil en su poder. Me parece que este chico se inventa una vida por Internet lo que desconozco el porqué y que gana con eso...
Última edición por JuanmaXS Día 29/01/25 a las 23:30:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanmaXS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas mucho caso porque según él pasaba de comprar la versión de 12gb ya que era una estafa y que se iba a Korea a comprarse el de 16gb. Ahora resulta que se ha cogido el de 12gb pero curiosamente con el mejor precio de todo el foro. Me parece que este chico se inventa una vida en Internet..
![]() Deja a los demás tranquilos, Don Perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nos engañan y nos gusta que nos engañen, pues pedir casi 1900€ en la web 1Tb y creo que 1600 por el 512Gb y sacarlos por 900 o poco más de 1000€...¿ en serio? Y cuando la competencia CHINA está por esos precios (¿sin promos?)...pregunto,¿algo no huele mal?. ...Y en el anuncio veo un sólo 25% de descuento en los Buds 3 Pro... ¡ la oferta no es ningún chollo! al menos, para mí. . Última edición por TiniMonster Día 30/01/25 a las 07:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El de Corea es el mio jajajajaj Yo no pico con el de 12GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Imagina que paso por aduanas con 3 móviles y 2 ordenadores jaja También me compré hace unos meses que volví por trabajo el Fold 6 edición especial pero ahí no dije nada porque ya ves tu, fueron meses despues, pero lo de este S25 Ultra me ha tocado mucho las narices como nos discriminan y seguro que lo venden como novedad en el S26 No haré nada, no soy como el spammer de YouTube del foro
Última edición por manucabal Día 30/01/25 a las 10:29:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||