|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
X Money llega este año: Musk quiere revolucionar los pagos digitales
X Money llega este año: Musk quiere revolucionar los pagos digitales ![]() X Money, el nuevo servicio de pagos de X, se lanzará este año como parte del plan de Elon Musk para convertir la plataforma en una superapp similar a WeChat en China. Este sistema permitirá realizar pagos de manera instantánea y segura, integrándose con Visa Direct para añadir fondos, realizar pagos entre usuarios y transferir dinero directamente a cuentas bancarias. La CEO de X, Linda Yaccarino, ha anunciado que Visa será el primer socio de esta iniciativa, lo que marca el inicio de una serie de acuerdos estratégicos para impulsar X Money. Aunque inicialmente el servicio estará disponible en Estados Unidos, queda por ver qué tan rápido se expandirá a otros países, considerando que las regulaciones financieras varían significativamente entre regiones. La ambición de Musk de transformar X en una plataforma integral que combine redes sociales, mensajería y pagos digitales sigue tomando forma. X Money es un paso clave en esa dirección y se espera que en los próximos meses se anuncien más asociaciones y funcionalidades para ampliar su alcance. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a revolucionar nada porque todo el mundo tiene distintas apps para mandar dinero mas que asentadas, sobretodo en EEUU
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña usare X para pagos. De hecho, esto me recuerda que tengo que borrar mi antigua cuenta en esta rrss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
De red social 'libre' a enjaular a Larry el pajarito y reconvertir a Wallet (todo por la pasta)
Ya anticipo qué si o si O a pagar aranceles (las amenazas del itinerario en Davos)
|
||||
|
||||
|
No me fío un pelo de los banqueros, y me voy a fiar del chalado de Elon Musk... Claro, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta el éxito que tuvo con Paypal, habrá que estar pendientes de ver cómo es, igual nos sorprende.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||