SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/11, 07:29:47
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Muchas Dudas :S :)

Hola a todos!, soy nuevo en este foro y con este movil asi que tengo muchaaaaaas dudas que quisiera fueran respondidas.

Actualice a android 2.1 con mi compañia en Mexico (telcel), pero navegando por el foro veo que hay una version mas nueva a la que yo tengo instalada que es esta: version de bandabase: 2.0.46 version de kernel: 2.6.29 y en SE companion me dice que tengo la version actualizada .. por que??

He instalado applanet y me sirvio el primer dia, despues no volvio a funcionar, leyendo veo que se caen los servidores y que a mas les pasa... pero ya va para 2 semanas que no me conecta a alguien mas le pasa??

Que es eso de acceso root..???

Veo que la actualizacion del multitouch esta por llegar, pero sera liberada para todos los x10 o tendra otra vez que pasar por cada compañia de telefonia movil como sucedio con eclair???... Porque si es asi tardare aaaaaaaañooossss en tenerla

Es recomendable flashear con alguna rom de las que andan por el foro???...

GRACIAS POR SU TIEMPO Y PACIENCIA!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 11:17:04
Array

[xs_avatar]
DenvarStorm DenvarStorm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
Hola, yo tambien soy de mexico pero yo no espere a telcel he puesto varias rooms del foro y todo muy bien, actualmente uso la eminence 1.2 ,lo del applanet, si lleva tiempo caida esperemos que se levante cuanto antes, el acceso root es para que seas administrador y eso te permite usar mas aplicaciones con su cuidado si somos inexpertos, lo del multitouch supongo que sera como la actualizacion a eclair, pero si estas al tanto de las rooms del foro en cuanto salga la podras tener, saludos

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 01:54:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muy biien gracias.. Me da un poco de miedo flashear aparte de que veo que las roms que andan por el foro no son totalmente funcionales, ayer ya me hice root e hice lo del JIT; para la actualizacion multitouch oficial seguro que me animo a flashear.. Es complicado?? y sobre todo... peligroso?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 02:15:48
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Muy biien gracias.. Me da un poco de miedo flashear aparte de que veo que las roms que andan por el foro no son totalmente funcionales, ayer ya me hice root e hice lo del JIT; para la actualizacion multitouch oficial seguro que me animo a flashear.. Es complicado?? y sobre todo... peligroso?
Sí son funcionales compañero! Las qué no son del todo funcionales son las de froyo no es complicado pero sí un poco riesgoso! Tu no te preocupes qué seguro cuando salga la actualización con multitouch habrá más de un tutorial para flashear de forma 99% segura! jejeje

Tapatalk Pro & X10a!★
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 02:52:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias gracias!! excelente trato que me han dado... esperando la actualizacion multitouch... por cierto, para cuando!? :S GRACIAS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 09:42:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /