|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion Vplayer
Buenas,
Si habeis actualizado el Vplayer por el Market se os habra puesto como trial y tras unos dias solo os deja ir a comprar, por lo menos es lo q me ha pasado a mi. Pues si tambien es vuestro caso, una "aspirinita" para q se ponga güeno el Vplayer. probado y OK http://www.megaupload.com/?d=QDRH6TET |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probando...a ver si de una vez por todas van fluidos los 720p en la dhd...
EDIT: Nada, siguen atascandose audio y video ![]() Por qué en el galaxy S los videos 720p tiran bien y en la desirehd van mal? no han pulido todavia el vplayer o que pasa.. Última edición por faramir85 Día 16/01/11 a las 12:03:46. |
|
||||
|
||||
A mi si me van bien, sin tirones y el audio sincronizado. Con respecto a la actualizacion que hace que el programa sea trial, pues yo como me entere antes no actualize y quite la actualizacion automatica del programa.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me bajé varios trailers en 720p, algunos van bien, pero otros como el de fast and furious se atasca muchisimo :S Supongo que tendrá un bitrate mayor y el movil no puede |
|
||||
|
||||
He probado con diferentes peliculas en hd rip y perfectas.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi VPlayer nunca me ha dado mucha calidad, el de por defecto los que reproduce los reproduce mejor. Pero este lo que tiene es que se traga muchos formatos.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Realmente es un poco absurdo empeñarse en ver 720p en la pantalla de la DHD cuando con 480p no vas a notar diferencia...de todas formas creo que el móvil no lo están explotando ni al 50% ahora mismo
|
|
||||
|
||||
El de serie lo he usado muy poco pero no creo que permita hacer estas cosas. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aspirina. La verdad es que resulta inexplicable que con las caracteristicas de nuestro terminal tengamos que ir preocupandonos de las desincronizacion de audio y video, pero es lo que hay. Y a mi me pasa includo con algunos videos bajados del Youtube con calidad muy bajita. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aspirina. La verdad es que resulta inexplicable que con las caracteristicas de nuestro terminal tengamos que ir preocupandonos de las desincronizacion de audio y video, pero es lo que hay. Y a mi me pasa includo con algunos videos bajados del Youtube con calidad muy bajita. Saludos.
![]() Yo...sin animo de polemizar..., pero q coherencia hay en intentar ver un archivo de alta calidad q esta pensado para pantallas de ordenador de 15" para arriba o para TVs de 32" para arriba en una pantalla de 4,3" ????? Para los videos de youtube no se por q pasa, por yo si veo alguno lo veo en el momento, no me lo bajo, para bajar y almacenar a saco ya esta el ordena y me paso los q quiera al movil. Para las peliculas...pues lo mismo, bajadas por el PC y les "bajo" la calidad, q tambien baja mucho el peso del archivo con el "Format Factory" y se ve de lujo. No obstante si os da problemas el Vplayer, probar con el Rockplayer. |
|
||||
|
||||
No compañero, el problema no es querer ver alta calidad en el movil. Es por la comodidad de no estar pensando si se verán o no se verán con tal o cual calidad, ya que lo logico sería, teniendo el terminal que tenemos, que le dieramos al play y funcionara todo. A veces me bajo peliculas para la tele led del salon y por falta de tiempo, me las paso al movil para verlas en el curro, o de camino al curro en los tiempos libre. . Ahora, tengo que seleccionar el medio en el que las quiero ver, porque lo que me sirve para uno, igual va petado en el otro. Saludos.
|
|
||||
|
||||
No compañero, el problema no es querer ver alta calidad en el movil. Es por la comodidad de no estar pensando si se verán o no se verán con tal o cual calidad, ya que lo logico sería, teniendo el terminal que tenemos, que le dieramos al play y funcionara todo. A veces me bajo peliculas para la tele led del salon y por falta de tiempo, me las paso al movil para verlas en el curro, o de camino al curro en los tiempos libre. . Ahora, tengo que seleccionar el medio en el que las quiero ver, porque lo que me sirve para uno, igual va petado en el otro. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi es el.mejor reproductor que el mobo player
|