|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Red Dead Redemption 2 en tu móvil: Snapdragon 8 Elite lo hace posible
Red Dead Redemption 2 en tu móvil: Snapdragon 8 Elite lo hace posible ![]() El chipset Snapdragon 8 Elite demuestra su potencia al ejecutar juegos AAA como Red Dead Redemption 2 a través de emulación, aunque con ajustes visuales mínimos. Un vídeo en la plataforma china Bilibili muestra cómo este procesador es capaz de ofrecer una experiencia jugable en este título de 2018, a pesar de no alcanzar los 60FPS constantes. El emulador utilizado fue Winlater, conocido por optimizar el rendimiento sin sacrificar demasiado la tasa de fotogramas. Aunque la calidad gráfica fue reducida al mínimo, el Snapdragon 8 Elite logra ejecutar el juego de manera fluida, resaltando los avances en el rendimiento de los chipsets móviles. Además, este SoC ha demostrado capacidades sorprendentes en otros títulos como Cyberpunk 2077 y A Plague Tale: Innocence, alcanzando hasta 60FPS con configuraciones bajas. En juegos más antiguos, como el primer Red Dead Redemption, el Snapdragon 8 Elite ha logrado tasas de hasta 160FPS. Estas pruebas reafirman el potencial del Snapdragon 8 Elite para el gaming móvil, rivalizando con PCs de gama media. Sin embargo, el texto señala que los desarrolladores aún no aprovechan estas capacidades, probablemente debido a la dependencia de emuladores. Qualcomm podría beneficiarse si más títulos se optimizan para este nivel de hardware en el futuro, dado el interés de los jugadores en dispositivos móviles. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces que es lo que queremos
Emular Windows en Android? Emular Android en Windows? Podré emular un emulador emulado que emulaba sobre una emulación que emulare ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrscratch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wow impresionante cuanto menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veo los juegos que son capaces de emularse con el hardware móvil actual me pregunto dónde podríamos llegar con funcionamiento nativo de esos títulos.
La respuesta inmediata serían los Resident Evil y Death Stranding que hay en la App Store. Ojalá la cosa despunte, sería magnífico unir el móvil con un mando y poder echar partidas a juegos en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial, otro emulador mas a la lista. Ya tengo el de la GameCube, PS2, y la Nintendo Switch me va a petar el movil!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||