|
||
|
|
||||
|
||||
|
S25U protector si o no
Buenas a todos compré el s25U y mi duda es aconsejáis ponerle protector o no porque si no perdemos el panel antireflejos está pregunta es sobretodo para los que tuvieron el s24 U gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo pongo de cabeza, me da igual perder el antirflejos. Mejor que perder la pantalla entera, era.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafflax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para protegerlo de ralladuras el oficial, es el único protector que te da una experiencia similar a no llevar nada.
El tacto es el mismo y las huella funciona perfectamente. Con el resto de protectores no es es así. Para protegerlo de roturas u otros daños llevaré Samsung care+ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprarte un s25 ultra y ponerle un protector de pantalla es como comprarte un ferrari y ponerle las ruedas de un ibiza. Lo mas difencial de este telefono de largo es la pantalla, brutal la calidad antirreflejos, la sensibilidad, etc. Yo vengo de usar un s24 ultra y un iphone pro max antes y ya hace años que decido aprovechar al 100% la experiencia de uso. Al principio contrataba seguros para estar 100% tranquilo y la verdad que los samsung care son tentadores en precio y al final te acabas gastando casi mas en fundas y cristales que el seguro pero ciertamente es que el nivel de dureza del s24 ultra ya era salvaje y el de este lo han mejorado.
Asi que mi consejo es que disfruteis del telefono al 100% y mejor un seguro quien quiera tranquilidad extra pero en mi caso ni eso porque creo que tampoco sale rentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pondre. Me gusta cuidar los moviles, pero sobre todo porque al año siguiente como tenga alguna marquita, ya no te pagan lo mismo por el. Asi que mejor llevarlo bien protegido
|
|
|
||||
|
||||
|
Al s24 ultra le puse el oficial y aquí haré lo mismo. A penas se nota nada y vas protegido. No me fío del gorila glass super armor vibranium 2 que luego aunque protejas y cuides el móvil te encuentras con micro ralladas salidas de la nada, me parece una de las mayores falacias y tomadura de pelo a nivel de marketing de toda la industria de los móviles, se romperán menos pantallas pero desde luego se marcan muy fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprarte un s25 ultra y ponerle un protector de pantalla es como comprarte un ferrari y ponerle las ruedas de un ibiza. Lo mas difencial de este telefono de largo es la pantalla, brutal la calidad antirreflejos, la sensibilidad, etc. Yo vengo de usar un s24 ultra y un iphone pro max antes y ya hace años que decido aprovechar al 100% la experiencia de uso. Al principio contrataba seguros para estar 100% tranquilo y la verdad que los samsung care son tentadores en precio y al final te acabas gastando casi mas en fundas y cristales que el seguro pero ciertamente es que el nivel de dureza del s24 ultra ya era salvaje y el de este lo han mejorado.
Asi que mi consejo es que disfruteis del telefono al 100% y mejor un seguro quien quiera tranquilidad extra pero en mi caso ni eso porque creo que tampoco sale rentable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector Que es Oficial de Samsung en este caso Se nota la Diferencia en el día a tenerle puesto comparado con otros protectores, es que le vi en media mark y la verdad que No me parece nada caro en este Sentido. Y quería preguntaros en tema de Seguro el samsung Care+ vosotros Creis que merece la pena en este caso Cogerle para tema de pantalla Sobre todo, y otra pregunta Os Suena alguna Funda buena que cubra borde de camaras y tal o es pronto aun para eso es que vi estas pero mazo caras https://www.ringkestore.com/products...51087997731134.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando deciis de ponerle el oficial os referiis al que ofertan en la web de estudiantes al hacer el pedido del s25u ? Yo lo pedí que me salía a mitad de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Protector y funda si o si, curate en salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tipo de protector no estamos refiriendo al de antireflectantes que tienen en la web el suyo por 15€, o es que había otro en este caso, Y que pensansais de esto gente : https://www.ringkestore.com/products...51087997731134 Merece la Pena o esperar un poco a ver si sacan algo mejor Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya puesto el protector de Mediamarkt?? Tengo ganas de ponerle el antirreflejos que tiene además un tacto muy guapo, pero entre lo caro q es y que no la quiero cagar...
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que decís que ponerle el protector es perder la pantalla antireflejos aclararos que el oficial de Samsung tiene tecnología antireflejos con lo cual la experiencia es exactamente la misma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien digo que yo no dejaria el movil sin protector, quieras o no siempre salen micro rayas en la pantalla |