|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha afectado la eliminación del bluetooth del S-Pen? | |||
| Me ha afectado mucho, lo utilizaba como disparador o con gestos con bastante frecuencia |
|
16 | 20.00% |
| Me ha afectado algo, lo utilizaba ocasionalmente. |
|
33 | 41.25% |
| No me ha afectado en nada, jamás lo he necesitado. |
|
31 | 38.75% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Usabas el bluetooth del S-pen?
Me gustaría saber si os ha afectado la eliminación del S-Pen , ya que he visto en varios sitios gente intentando justificarlo de alguna manera.
En mi opinión todo lo que sea quitar funciones es dar un paso atrás.
Última edición por WASABI Día 26/01/25 a las 09:07:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como disparador remoto sí. Es lo que estuvo echando para atrás, pero al final he caído. Tendré que usar el reloj y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que directamente el spen lo he utilizado dos veces contadas...
|
||||
|
||||
|
Buen día, a mí si. Por eso estoy pensando en la devolución, ya que lo usaba mucho como disparador remoto con trípode para hacer fotos, videos.
No creo que la excusa de la interferencia con la carga magnética sea real, ya que lleva años implementada la carga inalámbrica. Creo que ha sido para abaratar costes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, a mí si. Por eso estoy pensando en la devolución, ya que lo usaba mucho como disparador remoto con trípode para hacer fotos, videos.
No creo que la excusa de la interferencia con la carga magnética sea real, ya que lleva años implementada la carga inalámbrica. Creo que ha sido para abaratar costes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la excusa de la interferencia con la carga magnética sea real, ya que lleva años implementada la carga inalámbrica. Creo que ha sido para abaratar costes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea cierto, para eso debería tener el solenoide para carga inalambrica el movil. Si le quitan la funcionalidad no tendría sentido que mantengan el solenoide y te vendan en lápiz como un extra. El movil ya cuesta mucha pasta para que te lo vendan con DLCs como los videojuegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
repetido. perdon
Última edición por cromo320 Día 26/01/25 a las 11:04:20. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo lo usaba muy ocasionalmente para disparo remoto y me dio rabia que lo quitaran aunque lo usara poco. Pero la verdad ahora en perspectiva y viendo opciones hay un monton de formas mas efectivas de conseguir un disparo remoto con la camara de nuestro bicho como sacar la palma de la mano o decir patata, disparo, etc. Y te pone un contador de tres segundos. Funciona de escándalo y claramente es más usable y rapido que lo del pen que al final era una pijada. Lo dicho a veces nos ciega (a mi el primero) cierta información pero luego si lo analizas pues se puede entender que lo hayan quitado si el uso esa residual y encima podía interferir en otras funciones de carga inalambrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si que lo uso (sigo con mi S24U). Como muchos, como disparador cuando realizo fotos nocturnas con el trípode. Es lo mejor para disparar la foto porque no haces movimiento.
También para fotos en grupo a distancia y para pasar diapositivas en presentaciones. Después con aplicaciones de terceros me permitía habilitar ese botón para otras funciones (gestos, activación..etc) pero no las uso con tanta frecuencia. Última edición por render Día 26/01/25 a las 11:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el puntero lo he usado poquísimas veces, y sólo para algún retoque o apunte en alguna imagen que requiriera precisión. La parte de bluetooth directamente, más allá de la curiosidad inicial, nunca la he necesitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quitando 3 veces contadas para hacer la prueba no lo he necesitado así que he votado como que no me ha afectado en nada
|
||||
|
||||
|
En mi caso si que lo uso (sigo con mi S24U). Como muchos, como disparador cuando realizo fotos nocturnas con el trípode. Es lo mejor para disparar la foto porque no haces movimiento.
También para fotos en grupo a distancia y para pasar diapositivas en presentaciones. Después con aplicaciones de terceros me permitía habilitar ese botón para otras funciones (gestos, activación..etc) pero no las uso con tanta frecuencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora parece ser, que viene deshabilitado. sabeis algo?
https://x.com/Entroprox/status/18833...Y9Uwwm0Aw&s=35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, para nada lo usaba.segun comentan por haí, que puede estar esa opción dedabilitada y que con alguna actualización podrían activarlo.
Última edición por c3p0 Día 26/01/25 a las 15:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo usaba en el note, desde el 9
Pero si no lo tengo en el S25, pues no podré usarlo Es un paso atrás sin duda A los que presumen que le gusta la fotografía nocturna era un gran aliado junto con un palo selfie o un trípode
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que viene deshabilitado por soft. veremos en que queda la cosa. creo que ha visto que quizas se puede sacar un extra vendiendolo a mayores
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||