|
||
|
||||
|
||||
Problema modo no molestar
Buenas.
Llevo un tiempo con este problema en mi pixel 8a y no sé cómo solucionarlo. El caso es que tengo desactivado el modo no molestar y aún así cuando el teléfono está silenciado o en modo vibración, cuando me llaman, la primera llamada sale como apagado y me tienen que llamar una segunda vez para que coja tono. En mi teléfono aparece una notificación de llamada perdida en modo no molestar o modo silencio. No se que tengo que hacer en el pixel para que esto no ocurra. El modo no molestar no está activo, aún así tengo puesto que cualquiera puede interrumpir...alguna idea? A alguien le pasa algo similar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Has mirado en las opciones de no molestar que esté programado para que se active alguna hora en concreto?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, todo desactivado y nada programado...no sé...me tiene loco la cosa.
|
|
||||
|
||||
Por probar... Ve a ajustes, sonido y vibración, No molestar, personas, llamadas y comprueba que esté deshabilitada la opción de permitir llamadas repetidas.
Y también en ese menú, selecciona Todo el mundo para que todas las llamadas puedan interrumpirte. Última edición por ambuga8 Día 27/01/25 a las 08:39:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|