|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos HD
Hola a todos,
necesito ayuda, ¿alguien a puesto en nuestra tablet algún juego HD? yo he probado dos, y se cierran antes de empezar. Los juegos que he probado son el Real Futbol 11 y el GT Racing. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! soy nuevo, pero he trasteado mucho con la pov tegra... estos son los juegos que he probado yo, tengo el firmware de pov 1.07.4
pongo los que son a pantalla completa totemo hd: muy bien radiant hd muy bien asphalt 5 hd: bien pero es muy inestable angry birds: bien pero inestable need for speed shift: mal, no se puede jugar por problemas de texturas los sims 3: mal, no se puede jugar por problemas de texturas game dev story: muy bien pero esta en ingles zenonia 1 y 2: muy bien pero tb en ingles emulador psx4droid: muy bien spaghetti marshmallows: muy bien abduction y abduction 2: van pero no se puede jugar por problemas del sensor y mis 3 recomendaciones del dia ![]() fruit ninja: genial rocket bunnies: genial dungeon defenders - first wave: genial, se nota que lo han hecho para tegra de gameloft solo me va muy bien el asphalt 5... el sandstorm tb va pero hay errores en las texturas y se juega muy mal; tb me va el hero of sparta pero los controles tactiles aparecen casi en medio de la tablet y no se pueden cambiar de posicion como en otros juegos... los demas que he robado como el lets golf, spiderman, nova... que no van he probado muchos mas pero ahora no me acuerdo, por cierto hay juegos que no aparecen en pantalla completa, hay una solucion: hay que bajarse del market oficial el programa spare parts. hay una opcion que por defecto esta activada que se llama compatibility mode. solo hay que desactivarla y reiniciar el POV. hay juegos como el mystique que antes solo ocupaban una pequeña porcion de pantalla y con esta solucion se ven a pantalla completa. un saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota, por lo que leo el POV funciona muy bien. Estoy por pillarme uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no consiguo ver los juegos a pantalla completa, aunque he desactivado la opción de compatibilidad de Spare Parts y reiniciado la consola... ¿alguna sugerencia o prueba que pueda hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues depende del juego, hay juegos que si se ven a pantalla completa pero otros que no aun haciendo lo del spare parts. lo dicho: depende del juego.
mas q he probado y van: super k.o. boxing 2 tank hero guns's'glory pinball ride |
|
|
||||
|
||||
|
El juego Guns'n'Glory en el Toshiba FOLIO 100 funciona a toda resolución, aunque también hay que decir que es la version completa. No se porque, pero en el POV lo probe y no ocupaba toda la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a descargarme el pinball ride a ver qué tal me va. He intentado instalar distintas versiones del Uno (el juego de cartas), Tetris, y algunos otros, y aún configurando el Spare Parts no he conseguido ninguno que vaya a pantalla completa. También intenté instalar en el mobii de 10" (no el Tegra) algunos juegos HD y parece que no consigo que vayan (una lástima porque parecen geniales). En cambio el Table Tennis, el angry birds, Farm story, van a pantalla completa. Probaré alguno más y os digo algo. Muchas gracias por echarme una mano!
|