|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
| Ver resultado de la encuesta: Os gusta el diseño de las cámara? | |||
| Horrorosas. Muy cutres |
|
4 | 23.53% |
| No estan mal. Me gusta. Es algo diferente |
|
5 | 29.41% |
| Me parece más premium el diseño de los anteriores modelos |
|
7 | 41.18% |
| Estoy por devolverlo |
|
1 | 5.88% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta la e del diseño de cámaras
Edit 2: Los compañeros creo que tienen razón. Es un poco parcial la encuesta. En el video que menciono está comparando un s25U jet black ( el que he comprado)con un s24U, yveia las cámara super raras. Imagino que es por el color.
En otros unboxing las cámaras la verdad que no me desagradan y me parecen hasta bonitas, aunque me sigo quedando con las versiones anteriores. El video en cuestión Edit 1: Cagada mía, me he calentado . viendo un vídeo del color jet black me da que es fake. He estado viendo vídeos de unboxing y la verdad es un cambio y prefiero la de los otros modelos pero son bonitas. Última edición por chucho25 Día 25/01/25 a las 08:26:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la encuesta un poco manipulada, no?
A mí me han gustado, tampoco lo he tenido en las manos pero se ven tochísimas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, si tres opciones son negativas y la única que queda ni siquiera es completamente positiva, es un "no están mal..." pues a ver...
Yo ya he dado mi opinión: a mí estas me parecen las mejores de los últimos Ultras. La tendencia en cada modelo ha sido aumentar los marcos, y en este se notan bastante grandes. ¿Y cuál es el vídeo que dices que has visto? Última edición por WASABI Día 25/01/25 a las 06:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, si tres opciones son negativas y la única que queda ni siquiera es completamente positiva, es un "no están mal..." pues a ver...
Yo ya he dado mi opinión: a mí estas me parecen las mejores de los últimos Ultras. La tendencia en cada modelo ha sido aumentar los marcos, y en este se notan bastante grandes. ¿Y cuál es el vídeo que dices que has visto? ![]() No se veía las cámara diferentes en este video que en el resto de reviews que la verdad, no me disgusta. Por eso el calentón |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://x.com/sondesix/status/188304...aOCCGxWGg&s=19 |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que será un coñazo es limpiar la mugre de vez en cuando en la separación. Pero será fácil. Toallita de alcohol isopropilico se hace un minichurro que entre y a frotar como cuando te secas en la ducha en ciertas partes del cuerpo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes como se ven las cámaras, a mí me parecen bonitas, un diseño diferente a las últimas 2-3 generaciones
https://x.com/sondesix/status/188304...aOCCGxWGg&s=19 ![]() Todas los sensores que se ven en ese video son exactamente iguales (la lentejitas que les digo yo) Última edición por chucho25 Día 25/01/25 a las 10:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... viendo este video, personalmente me parece precioso el S24U en comparación con el S25. Parece uno de marca desconocida y de plástico. Feo feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese S25 Ultra es un dummy sin lugar a dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit 2: Los compañeros creo que tienen razón. Es un poco parcial la encuesta. En el video que menciono está comparando un s25U jet black ( el que he comprado)con un s24U, yveia las cámara super raras. Imagino que es por el color.
En otros unboxing las cámaras la verdad que no me desagradan y me parecen hasta bonitas, aunque me sigo quedando con las versiones anteriores. El video en cuestión Edit 1: Cagada mía, me he calentado . viendo un vídeo del color jet black me da que es fake. He estado viendo vídeos de unboxing y la verdad es un cambio y prefiero la de los otros modelos pero son bonitas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre de los tres terminales salen en la imagen...
Pues opino: Pixel, parece Bender de Futurama 1+13 parece una vitrocerámica iPhone una isleta cuadrada, que no esta mal, me gusta mas que esos dos anteriores. Samsung? me encanta que estén así separadas y simétricas.
|
||||||
|
||||||