|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Edge Samsung Galaxy S25 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S25 Edge decepciona: su carga rápida será de solo 25W
El Galaxy S25 Edge decepciona: su carga rápida será de solo 25W ![]() El Galaxy S25 Edge, anteriormente conocido como Galaxy S25 Slim, ha aparecido en un listado de certificación de la 3C en China, revelando que solo soportará una carga rápida de 25W, lo que podría resultar decepcionante para muchos usuarios. Este modelo, más delgado y esperado por su diseño renovado, tiene la misma velocidad de carga que el Galaxy S25 base y es considerablemente más lenta que la de los modelos Galaxy S25 Plus y S25 Ultra, que ofrecen 45W de carga. En comparación con marcas como OnePlus, que ya ofrece velocidades de carga de 80W o 100W, la apuesta de Samsung parece quedarse atrás. Al ser un modelo más delgado, se espera que el Galaxy S25 Edge tenga una batería más pequeña, lo que podría obligar a los usuarios a cargar el dispositivo con mayor frecuencia, un inconveniente agravado por su lenta velocidad de carga. Esto podría desanimar a los consumidores que buscan mayor autonomía y tiempos de carga más reducidos. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo flipo con Samsung. Hice bien en pasar de esta marca para telefonía hace 10 años desde mi último Note 3.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Vaya desastre.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé a qué esperamos para salir a las calle a manifestarnos. Estamos aborregados, y así nos va en la UE
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Decepcionar por qué? Luego cuando a vuestros Xiaomi u Oppo con 100W les dure la batería 10 horas a los 2 años por el degradamiento por el calor o se hinchen, iréis llorando. Lo cubrirá la garantía, pero os volverá a pasar.
No veo mal que cuente sólo con 25W, eso va a hacer que la batería sufra menos. Además, os están vendiendo que necesitáis que los móviles carguen a 100W o más y no os dais cuenta de que os están vacilando con el consumo y capacidad de la batería. Décadas leyendo "el Snapdragon de nueva generación consume un 30% menos que su predecesor" cuando qué cojones te importa lo que consuma el procesador siendo ARM. Lo que más consume es la pantalla y ni con las OLED hay una gran diferencia. ¿Por qué no se centran en mejorar eso? Porque no les interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Decepcionar por qué? Luego cuando a vuestros Xiaomi u Oppo con 100W les dure la batería 10 horas a los 2 años por el degradamiento por el calor o se hinchen, iréis llorando. Lo cubrirá la garantía, pero os volverá a pasar.
No veo mal que cuente sólo con 25W, eso va a hacer que la batería sufra menos. Además, os están vendiendo que necesitáis que los móviles carguen a 100W o más y no os dais cuenta de que os están vacilando con el consumo y capacidad de la batería. Décadas leyendo "el Snapdragon de nueva generación consume un 30% menos que su predecesor" cuando qué cojones te importa lo que consuma el procesador siendo ARM. Lo que más consume es la pantalla y ni con las OLED hay una gran diferencia. ¿Por qué no se centran en mejorar eso? Porque no les interesa. ![]() Por lo que valen tienen que ofrecer la posibilidad de una carga rápida de verdad... Ese Xiaomi con 100-120W te da un abanico de posibilidades de carga rápida... 33W, 67W, 90W, 100W y 120W... Compras el/los que te interesen para cada momento |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung siempre mandará, es el líder en Android y siempre lo será
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo mal que cuente sólo con 25W, eso va a hacer que la batería sufra menos. Además, os están vendiendo que necesitáis que los móviles carguen a 100W o más y no os dais cuenta de que os están vacilando con el consumo y capacidad de la batería. Décadas leyendo "el Snapdragon de nueva generación consume un 30% menos que su predecesor" cuando qué cojones te importa lo que consuma el procesador siendo ARM. Lo que más consume es la pantalla y ni con las OLED hay una gran diferencia. ¿Por qué no se centran en mejorar eso? Porque no les interesa. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bure su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso yo, creo que el cachondeo que hubo con sus teléfonos explosivos se lo tomaron muy mal.
Recuerdo que hubo un mod para GTA que sustituía las granadas de mano por teléfonos Samsung, y amenazaron legalmente al autor para que lo retirara. |
|
|
||||
|
||||
|
Que un móvil cargue a 100W o más no implica que estés forzado a usar ese cargador constantemente. Son compatibles con más velocidades de carga, lo cual permite al móvil adaptarse a los usos del consumidor, en lugar de ser el consumidor el que se adapte al móvil. El cargador de 120W de mi antiguo Xiaomi 12 Pro lo usaba solo en emergencias o cuando me olvidaba de cargarlo (15 minutos para una carga completa), mientras tanto, en el trabajo a 65W y en la mesita de noche a 5W.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||