Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/25, 09:45:01
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Estas son las mejoras que ofrecen las cámaras de la serie Galaxy S25, según Samsung

Estas son las mejoras que ofrecen las cámaras de la serie Galaxy S25, según Samsung

La serie Galaxy S25 de Samsung ha dado un salto cualitativo en el ámbito de la fotografía y el vídeo móvil, integrando avanzadas mejoras impulsadas por inteligencia artificial. Entre las novedades más destacadas se encuentra la capacidad de grabar vídeo en 8K utilizando la cámara ultra gran angular, lo que permite capturar escenas con un campo de visión más amplio y una resolución extraordinaria. Una de las innovaciones más significativas es la implementación del HDR de 10 bits por defecto, que ofrece una expresión de color cuatro veces más rica en comparación con el estándar de 8 bits anterior. Esto se traduce en una captura de detalles más precisa en cualquier condición de iluminación, mejorando notablemente la calidad de las imágenes y vídeos. La Apertura Virtual, integrada en la aplicación Expert RAW, es otra característica revolucionaria que simula el efecto bokeh de una lente profesional. Esta función permite a los usuarios controlar la profundidad de campo, ofreciendo una experiencia similar a la de una cámara DSLR directamente desde el smartphone. Samsung también ha mejorado significativamente el procesamiento de vídeo en condiciones de poca luz. El Galaxy S25 analiza el movimiento y el tiempo para reducir el ruido de manera más efectiva, asegurando imágenes más nítidas y limpias en cualquier escenario. Además, se han introducido herramientas de edición avanzadas, como el Audio Eraser, que simplifica la eliminación de ruidos no deseados en los vídeos. Esta función permite aislar y controlar diferentes categorías de sonidos, incluyendo voces, música, viento y ruido ambiental. El modo Galaxy Log es otra adición notable, que permite opciones precisas de gradación del color para una producción de vídeo más profesional. Esto, junto con la mejora del Portrait Studio y la introducción de nuevos filtros de estilo analógico, amplía las posibilidades creativas para los usuarios.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 24/01/25, 09:58:25
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Habrá que ver luego las mejoras reales según "los usuarios" y ver comparativas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/25, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Esperando al parche de febrero, o marzo, o...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/25, 12:38:22
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange

Última edición por silv3r79 Día 24/01/25 a las 13:27:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
Viejo 24/01/25, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Aun recuerdo las pedazo fotos que hacia el s22u y como samsung lo jodio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/25, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
En resumen, cero mejoras de hardware, con excepción del sensor gran angular, posiblemente el menos importante de todos.
Las mejoras son:
- Videos en HDR
- Videos en modo LOG
- Grabar un clip de 1,5 segundos antes de tomar la foto (esto creo que no es nuevo y no es ninguna mejora)
- Apertura virtual, simulación mediante software de la apertura para conseguir bokeh
- Filtros ND simulados (creo que esto tampoco es nuevo, se consigue con la App Expert Raw)
- Optimización de la búsqueda en la galería (esto no es una mejora en la cámara)
- Editor de imágenes RAW más completo (esto tampoco es una mejora de cámara)
- Borrador mágico (esto tampoco es una mejora de cámara)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
Viejo 24/01/25, 17:10:35
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
En resumen, cero mejoras de hardware, con excepción del sensor gran angular, posiblemente el menos importante de todos.
Las mejoras son:
- Videos en HDR
- Videos en modo LOG
- Grabar un clip de 1,5 segundos antes de tomar la foto (esto creo que no es nuevo y no es ninguna mejora)
- Apertura virtual, simulación mediante software de la apertura para conseguir bokeh
- Filtros ND simulados (creo que esto tampoco es nuevo, se consigue con la App Expert Raw)
- Optimización de la búsqueda en la galería (esto no es una mejora en la cámara)
- Editor de imágenes RAW más completo (esto tampoco es una mejora de cámara)
- Borrador mágico (esto tampoco es una mejora de cámara)
Estoy de acuerdo. El resumen global del S25U podría ser:

- One UI 7
- Procesador
- Nuevo gran angular
- Algunas funciones nuevas incluidas en One UI 7 de IA
- Diseño redondeado y nuevo recubrimiento oleofóbico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
Viejo 24/01/25, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. El resumen global del S25U podría ser: - One UI 7 - Procesador - Nuevo gran angular - Algunas funciones nuevas incluidas en One UI 7 de IA - Diseño redondeado y nuevo recubrimiento oleofóbico.
Y el One UI 7 y funciones IA como se suponen que las tendrán modelos anteriores no son novedades, será el primero en tenerlas, pero no exclusivas el s25.

Al final verás como eso de 7 años de actualizaciones van cayendo año a año, y en 3 años se recibirá de la actualización el nombre y poco más, y esperando unos 6 meses, sino más.

Y eso si en un par de años no te dicen que el hardware no soporta la actualización y ahí te quedas, que no sería raro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 25/01/25, 01:23:27
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. El resumen global del S25U podría ser:

- One UI 7
- Procesador
- Nuevo gran angular
- Algunas funciones nuevas incluidas en One UI 7 de IA
- Diseño redondeado y nuevo recubrimiento oleofóbico.
Y pen sin Bluetooth....
Responder Con Cita
Viejo 25/01/25, 06:38:16
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Y el One UI 7 y funciones IA como se suponen que las tendrán modelos anteriores no son novedades, será el primero en tenerlas, pero no exclusivas el s25.

Al final verás como eso de 7 años de actualizaciones van cayendo año a año, y en 3 años se recibirá de la actualización el nombre y poco más, y esperando unos 6 meses, sino más.

Y eso si en un par de años no te dicen que el hardware no soporta la actualización y ahí te quedas, que no sería raro
Ná no creo, el S21 Ultra por ejemplo se quedo en la anterior politica de actualizaciones que tenia Samsung, que eran 4 años de actualizaciones, de momento han ido cumpliendo y el S21 Ultra morira en android 15 habiendo salido con android 11.

Creo que de esa epoca salvo el Pixel 6 que recientemente ha salido Google a decir que tendran un par de años mas de soporte, no hay mas telefonos android de 2021 que vayan a actualizar a android 15 de manera oficial directamente por la marca.

Que luego reciba todas y cada una de las funciones de IA por ejemplo, no lo se y lo dudo, pero algo caera, o igual todo, como digo aqui ya me pierdo.

Por eso si Samsung o Google dicen que ahora actualizaran 7 años yo en principio me lo creo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/25, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Me lo he comprado después de criticarlo tanto porque me ha salido tiradísimo de precio, pero sigo manteniendo que no merece la pena el upgrade desde un S23/S24 Ultra porque sigo viendo poca mejora.

Tiene mejor procesado? Está claro. Pero la lente principal es la misma. El telefoto x3 sigue siendo el vetusto de 10mpx. Ya podrían haberle puesto el x10 de 50mpx que se dijo en una filtración y se hubiesen coronado... porque el UGA por fin es decente también, aunque yo el UGA casi no lo uso, pero de mejorar, mejora.

En fin, al final por el nuevo diseño, más ligero y mejoras en esto y aquello ok... pero me siguen pareciendo insuficientes las mejoras en cámaras. Porque ese vetusto 3x óptico flaquea y justo ese van y no lo mejoran.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 06:08:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /