|
|
||||
|
||||
|
Me lanzo?
Hola! Qué tal? Otro que lleva un tiempo ya aquí y tengo una duda que necesito resolver pronto por las ofertas que estoy viendo básicamente. Tengo un s21 ultra de 256Gb, quiero saltar al s25 ultra porque estoy viendo que si lo pillas según con qué cosas, pues prácticamente se te puede quedar en torno a 1.000€. Mi duda es, sabiendo el dispositivo que uso ahora, merece la pena saltar a comprármelo? O mejor esperar al s26 del año que viene? Si me ayudáis un poco a aclararme quizás me lance a comprarlo ya o esperar a que pasen unos meses y baje el precio y entonces comprarlo, pero claro, ya no tendría las actuales ofertas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo que tienes que pensar tú mismo y saber si te compensa el cambio o no... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la respuesta a ambas cosas es sí, ese "balance" ya lo he hecho, por eso me he decidido preguntar aqui a ver si alguien me arrojaba algo más de luz. No suelo cambiar de movil hasta que pasan 5 años aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que queréis os diga, después de ver fotos y reviem y todo os digo que nuestro s24ultra es mucho más bonito, cuadrado si pero es que tiene mucha más personalidad, los, marcos redondos al final son todos los móviles desde que existen y un procesador más potente para que? El 8 gen 3 ya es sobrado y la cámara de 12mpx de gran angular aunque justita hace unas fotos de cine, no veo suficiente peso para hacerte con el. Yo compre la semana pasada un s24ultra de 512gb con 2 meses casi en 770€ con envío y la verdad súper no! Lo siguiente, si queréis un cambio, pienso que el s26 si llevara hasta una batería de alta capacidad, quizás suban la carga a 65w y nuevas mejoras, este s25u no le encuentro sentido, vas a tener todo lo mismo que en el s23u y s24u
Es mi humilde opi ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La vida son dos días, si te hace feliz, adelante |
|
|
|
Yo soy un enfermo, hace años iba dejando pasar una generación, pero ya llevo 3 generaciones seguidas. Y ya he precomprado el 25. Eso si este año venderé por wallapop el s24 ultra. Y ya ni me acuerdo de cuando empecé. El primer Samsung fue el omnia, luego el S, S3, S5, S7, S9...
Asi que te diría que te animases si te apetece. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema real es que esa felicidad solo durará unos días o un mes, después querrás el nuevo vivo o un oppo y el gasto no termina nunca, y después solo para usar redes, presumir que es más rápido que la competencia, y luego volver a comenzar, esto es un pozo sin fondo amigos. El ego nunca está satisfecho con nada aquí en el mundo
![]() ![]() Si te hace feliz compralo pero que sepas que nada puede ahogar tu falta de amor. Es mi opi Saludos chicos |
|
|
|
|
Cita:
¿Que luego hay una parte friki que todos tenemos? desde luego. Pero hay pequeñas cosas en el día a día que nos hacen felices, también pueden ser cosas con botones y baterías! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las pequeñas cosas que te vana ayudar serlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suscribo todas y cada una de tus palabras. Aunque alguna vez me arrepentía del mazacote, sobre todo cuando a otro vaquero le salía de nuevo un agujero en el bolsillo Lo he mantenido súper a gusto durante 2 años, y es algo que no me pasaba desde el S7 Edge. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo el cambio desde un 21 Ultra, por 940€. Ganas en dimensiones/peso, 8 gramos menos, con más pantalla y siendo menos alto, solo aumentas el ancho que lo agradecerás.
No tenía ganas de esperar a un S26 que no se sabe si volverán al exynos y su posible carga de 65 y aumento bateria, te tardará lo mismo en cargar que el que tienes ahora=comido por lo servido. Ví una comparativa del S24 y S25 en pantalla y este último tiene mucho mejor brillo, pese a tener los mismos nits, en la capa anti reflejos de este año parece que se la han sacado. Si que me hubiera gustado que tuviera 16 de RAM. Animate c.ñ.!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»