|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma!! NO hay s25u 16Gb Ram
![]() Bueno amigos, pues malisimas noticias.. se confirma que solo se lanzará en el mercado asiático la version de 16Gb de ram a los europeos y a los demás nos toman como simios y pobres y no creen que vamos a generar mercado con ese modelo, pues se van a llevar un chasco porque somos millones los que estabamos esperando precisamente esta variante con mas argumento para cambiar de dispositivo ahora solo será x las camaras ...ya que nos la vuelven a pegar otra vez con la batería... en fin... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lukasmasia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo con lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón por la confusión. El hilo es muy parecido pero no es el mismo hilo, en uno se pregunta si lo habrá o no, en este nuevo por desgracia se confirma que si lo habrá pero solo para el mercado asiático y no en europa ni estados unidos...etc
Última edición por lukasmasia Día 22/01/25 a las 01:25:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta abrir otro hilo para confirmar o desmentir. Con escribir en el mismo hilo que abriste para decir si habrá o no puedes ponerlo,ganas de llenar de mierda el canal macho. |
|
|
||||
|
||||
|
Javiolo creo que el desinformado eres tu.
y afan de protagonismo ninguno , simplemente de informar a los usuarios y que no se dejen engañar. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno sabrá si comprarlo o no. La cosa es fastidiar la ilusión a la gente, como si los demás no supiéramos leer noticias. Quedate com tu iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, cagada mayúscula...
|
||||
|
||||
|
La verdad que hasta hoy lo filtrado es bastante poco, me quedo en el s24 a esperar el s26 y ya con baterías más, grande y más fino seguramente y esos 16gb de ram
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a que precio sale y si regalan reloj, buds, etc. Porque mas de lo mismo y a precio alto no creo que salga bien la jugada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mes que viene tengo en corea unas reuniones y aprovechare y me compraré ahí el S25 Ultra VERDADERO
Aquí que pique la gente comprando la versión barata
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno amigos, pues malisimas noticias.. se confirma que solo se lanzará en el mercado asiático la version de 16Gb de ram a los europeos y a los demás nos toman como simios y pobres y no creen que vamos a generar mercado con ese modelo, pues se van a llevar un chasco porque somos millones los que estabamos esperando precisamente esta variante con mas argumento para cambiar de dispositivo ahora solo será x las camaras ...ya que nos la vuelven a pegar otra vez con la batería... en fin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno amigos, pues malisimas noticias.. se confirma que solo se lanzará en el mercado asiático la version de 16Gb de ram a los europeos y a los demás nos toman como simios y pobres y no creen que vamos a generar mercado con ese modelo, pues se van a llevar un chasco porque somos millones los que estabamos esperando precisamente esta variante con mas argumento para cambiar de dispositivo ahora solo será x las camaras ...ya que nos la vuelven a pegar otra vez con la batería... en fin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mejor sería esperar al s26u con mejoras en batería y demás, el s23u y s24u va a ser difícil superar en el s25u de hoy no creéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada esperar un año a que salga el s26
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos apañados. Esperando para cambiar el móvil y la gráfica; y al final ni lo uno ni lo otro. Año de decepciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema no es que salgan móviles y gráficas malos sino que los que tenemos están bien y cumplen su funcion perfectamente y los cambiamos por capricho. Si se cayeran a pedazos claro que los cambiaríamos. Se llama consumismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que se caigan a pedazos, pero con la casi nula evolución (y a ver si no se confirma el paso atrás con el s-pen) no compensa gastarse el dinero en el cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |