|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la wifi 🛜
Buenos días a todos
Últimamente estoy notando en mi x7 pro que hay momentos en que pierdo velocidad de internet y no cargan aplicaciones como la de los bancos y Youtube siendo que está conectado a wifi. Hay más gente que le pasa igual? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también he notado a veces que aún estando conectado al wifi no me cargaba alguna página. También he notado alguna desconexión aleatoria. Espero que sean problemas de ajustes del software y que en próximas actualizaciones se solucione. |
|
|
|
mirando comprarme el movil... encontrado este post, solo decir que en un huawei mate10 desde hace un 3 semanas
le pasa lo mismo... con wifi tarda .... en conectar bancos si desactivo el wifi entra rapido, raro, a ver si pasa algo generalizado... por cierto estoy entre este 7xpro o el pixel8a, cuall me aconsejáis gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy igual con el wifi va muy mal, ya no sé si es terminal, conexión de casa o que hay que hacer algún ajuste
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema pero mejora desactivando datos moviles y bluetooth... pero se nota cada tanto hay microcortes
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el hilo, me pasa lo mismo he estado haciendo pruebas y es el teléfono no mi fibra, con otros dispositivos que hay en casa no pasa solo con el poco x7 pro. Habéis conseguido solucionar el problema??
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»