![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con vodafone y los mms
Hola,
Bueno os cuento mi aventura,yo tengo froyo y desvodafonizada..... El mes pasado me llego la factura y veo que me habian cobrado 8 euros de internet,llamo y me dice que eso que me habia conectado yo y tal,siendo que yo solo me conecto por wifi. Pues hoy me meto a mirar mi saldo y veo que me an cobrado ya desde el 1-1-11 2,90 euros,llamo a vodafone y me dicen que es que cada vez que mando un mms me activan la tarifa de internet es decir los 2,90.... Eso es verdad que cada vez que mande un mms me cobren eso?,les e dicho que me quiten el internet que no quiero ninguna conexion con ellos y me an dicho que si me lo quitan tampoco puedo mandar mms,eso es verdad? Que puedo hacer para no conectarme,ya que en el telefono tengo desactivado para conectarme con el movil y solo por wifi. PD:me estan tocando un poquito la moral estos ladrones de vodafone. Un saludo y gracias Última edición por pablers Día 15/01/11 a las 22:28:26 |
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo en lo de "ladrones de Vodafone". Ya he dicho en otro post que yo también los tengo y telita los tíos.
A lo que vamos. Si no me equivoco, es verdad que a los MMS se les considera conexión de datos y los listos éstos van y te aplican la tarifa que quieren o tengas contratada. Así que entérate bien de lo que tienes contratado, y probablemente te traiga cuenta pagar por cada MMS enviado (que de todas maneras has de saber que a un móvil de otra compañía suele rondar el euro y pico, o sea, que igual hasta Vodafone te lo está aplicando bien). Ya nos dirás ![]() |
|
Si es que lo bueno es que yo tambien tengo contratado en vodafone los de los sms y mms es decir pago 2 euros a la semana y tengo 100 sms y 100 mms al dia y creo que solo pago el primero del dia....
En estos dias llamaré haber como queda la cosa. Un saludo |
|
||||
|
||||
El envío de mms no es conexión de datos, yo he mandado alguno y no me lo han facturado así los de vodafone
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
Pues entonces tendré que hablar seriamento con ellos,por que menudo pitorreo.....
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
A ver, yo tengo un problema de que no me deja mandar ni recibir mms y estuve hablando ayer con una operadora de vodafone y me dijo que tenía la tarifa de datos desactivada pero no la de mms, por lo que son cosas independientes, así que llama al 123 y sí quieres te dejas sólo activo el servicio de mms.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
Hola de nuevo.
Pues esta mañana he hablado con los de vodafone y me han dicho que no se me puede quitar lo de la tarifa de datos que si la quito me quitan los mms.... Pues solucion, me e ido a ajustes del telefono,conexiones,redes moviles,APN y hay me viene internet vodafone y lo de los mms,bueno pues metiendo me a lo de internet vodafone el nombre y la APN que me viene con eliminarlo ya no puedo conectarme de ninguna forma a internet movil ya que esta desconfigurado,a si que solucionado. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|