#1
|
||||
|
||||
Como pasar video PC a móvil
Quiero pasar un video al móvil, lo copia en la carpeta con el PC en Camara aparentemente, pero en el PC pone pendiente de actualizar. Con el visor de carpetas no aparece el video. Lo conecto por wifi y cable por usb al PC y nada, sigue todo igual. ¿Como se acaba de pasar el video al móvil?
|
|
#2
|
Yo no me complico, desde que Quickshare lo han integrado con Windows sólo uso eso para pasar ficheros entre PC-->S24 y viceversa.
|
#3
|
Con la aplicación de enlazar a windows el movil al ordenador lo puedes hacer incluso inhalambricamente.
Salu2. |
#4
|
Y va a buena velocidad? Tiene límite de gb?
|
#5
|
En teoría, usa Bluetooth para la conexión (necesario SI O SI), luego ya lo hace a través de Wifi y en mi caso, va rápido. Y lo bueno, es que no tienes que tocar el móvil... si los tienes vinculado a tu cuenta de Google/Samsung ya te digo que es supercómodo hacer transferencias entre dispositivos.
Acabo de hacer una prueba: un MOD de 5.3 Gigas... del PC al móvil... a 53 mg/s tarda unos 2 minutos y medio (S24 conectado a red 5G donde la prueba de Fast.com me da unos 600 megas), pero la cuestión no es el tiempo que tarda: abres QuickShare, se queda la ventana abierta... arrastras el fichero que quieres pasar, eliges el S24 y listo... Última edición por ketekojo Día 19/01/25 a las 17:18:54 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:23:19 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007