Honor Magic V3 Honor Magic V3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/25, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Cambio desde samsung

Bauenos dias a todos.

Me estoy planteando cambiar del Galaxy S22Ultra por este mobil.

Lo uso para rabajar sobre todo y el S22 me ha dado grandes rentabilidades pero ya empieza a dar sintomas de cansancio y quería probar con un plegable que fuera porente y ademas práctico.

Lo que mas uso son excel y progamas de facturacion online, así que lo que más necesito es ver, ya que tengo una edad y las pantallas se me hacen pequeñas :.

Si alguien ha dado ese paso me gustaria saber si opinion para valorar dar el salto.

Un saludo y gracias de antemano.

Viejo 18/01/25, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V3 GREEN
Tu operador: Movistar
No te. Arrepentirás para nada
Yo he pasado del s24u a este y no hay color....
Este v3 da para mucho más q un móvil convencional....
Estoy con un vivo x200 pro y me lo estoy pensando si devolverle...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/25, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Buenas compi
Venía de un S22U, S23u y S24u...tmb tengo unos años ya y tmb cambié a este v3 x productividad laboral y ocio. Quería un plegable desde q salió el 1o y siempre pensé que 1o serían enrollables, xr ya llegarán.....seguí todos los lanzamientos y probé en tiendas Algunos que no me convencieron por diferentes motivos pero sobretodo 4: sin cámaras top, tochos,mala batería y pantalla exterior inútil con manos grandes.......hasta este V3! Genial en todo, aunque tmb con sus peros claro, Sinó todo el mundo lo llevaría jajaaa.
El software es más corto si eres amante de la personalización que ofrece good lock, aunque tmb puedes personalizar, no tanto, xejem me da rabia Q no puedes quitar los nombres a todo y he tenido que borrar manual y dejar un punto . No ofrece tipo DEX q nunca usé xr si tienes infrarojos y si lo uso
Las Actualizaciones Grandes son 3 y 5 de seguridad y adiós soporte Sinó Cambian... Samsung 7. Honor tarda unos 15 días a veces en enviar los parches mensuales pero llegan.
Por Hardware es alucinante al ser más lijero que los ultra, más cómodo en mano plegado y abierto alucinas con el pantallón! Engancha y muuucho para productividad es brutal poder tener abierto excell en un lado y al otro un banco (y redimensionar claro) x ejem y la calculadora y wassap flotando por ahí Q los mueves o minimizas....nada de lags ni cuelgues...perfección! Peeeeero para visualizar Netflix lo verás más grande en el S22u de 6.8" y en v3 pues 6,45" q según Q formato ganarás en altura y según cuales no.... YouTube es mejor en v3.... Etc, xr no lo hecho a faltar para nada mi ex s24u ni ha samsung.... V3 totalmente recomendable! Y las cámaras el post procesado es mejor de Honor que casi ni retoco xr en samsung todas las Tenía q mejorar manualmente o con iA...en vídeo es muuuuucho mejor honor si esos saltos horribles en Zoom y tmb mejor procesado de imagen....
Solo hecho en falta el Spen que este tmb lo tiene xr no se vende oficial, aunque existe nunca hay stock y tampoco una forma cómoda de llevarlo que sí hay Una funda xr fea y Tocha Q le quita el placer de abrirlo siendo tan fino de solo 4,35 mm increíbles! y no hay mucha variedad disponible en fundas, xr tengo suerte pq sí las hay de carbono o Aramida que son mis preferidas hace años....tampoco podrás poner templados en la exterior xr llevo film y de PM
Salud2

Última edición por kacarot Día 18/01/25 a las 13:44:29.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Gracias por las explicaciones, me queda mas claro.

Siempre es una lata cambiar a otro sistema con el periodo de adaptacion que conlleva. Todo retraso a la hora de tener que trabajar con este tipo de dispositivos es una lata, por lo menos para mi.

Muchas gracias. Sigo atento por si alguien mas dice al sobre el tema.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic V3

Hora actual: 00:43:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /