|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Para que sirve busybox?
Buenas a todos, resulta que quiero instalar el xRecovery
En las instruciones sin ADB, menciona el busybox pero luego no pone ni donde se usa ni nada por eso pregunto: "Por supuesto el mini pro rooteado, con root explorer instalado y busybox tambien instalado" Que version es la ultima y donde la puedo conseguir, en caso de que la necesitase? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
mmm si te das cuenta al bajar los archivos que posteo el_lobo vienen tres archivos, el busybox, el chargemon, y el xrecovery.
Puedes usar el metodo sin ADB que es copiar esos tres archivos que te menciono de tu respectivo modelo (Mini o Mini Pro) y copiarlos los tres a la ruta system/bin y presionar el boton Mount R/W para que quede Mount R/O y te deje sobre escribir, y listo, puedes apagar y prender tu celular y entrar en el modo xrecovery que es presionando el boton atras varias veces en el logo de SE. y listoooo.! Saludos! |
|
||||
|
||||
podes poner por favor el ink del foro acerca de la instalacion del xrecovery
??? gracias |
|
||||
|
||||
Compañero venomcol creo que deberias de revisar mejor los temas lo tienes con chincheta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162475 no es regaño ni nada que se le parezca pero es que son cosas que no se deberian dejar pasar, saludos
![]()
![]() |
||||||
|