Oppo Watch X Oppo Watch X

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/25, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
No detecta tiempo de vigilia durante el sueño

Buenas,

Tiene un importante defecto. No mide correctamente el sueño. Nunca me da más de 5 min de tiempo de vigilia lo que es falso, porque tengo despertares nocturnos. De hecho he comparado con otro reloj (Pixel Watch 3)que sí los detecta y a veces estamos hablando de 45 min de tiempo despierto que no detecta. Hay alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 19/01/25, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Buenas,

Tiene un importante defecto. No mide correctamente el sueño. Nunca me da más de 5 min de tiempo de vigilia lo que es falso, porque tengo despertares nocturnos. De hecho he comparado con otro reloj (Pixel Watch 3)que sí los detecta y a veces estamos hablando de 45 min de tiempo despierto que no detecta. Hay alguna solución?
Puedes intentar ponerte en contacto con el soporte de Oppo en España llamando al 900 031 177 y contarle lo que te sucede, para ver si lo pueden solucionar en futuras actualizaciones. De todos modos, ningún reloj de los que he usado, mide correctamente el sueño. Te puede ayudar para hacerte una idea de la calidad de tu descanso, pero nada más. Me ha sucedido con un Xiaomi Watch 2 Pro y un Samsung Galaxy Watch 5 Pro.

Yo los llamé hace un tiempo para comentarles que cuenta los braceos como pasos cuando realizas una carrera o caminata y alguna cosilla más que he detectado para ver si lo solucionan en futuras actualizaciones del reloj.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch X

Hora actual: 12:22:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /