|
||
|
|
||||
|
||||
Los Galaxy S26 podrían usar tecnología de batería de alta densidad
Los Galaxy S26 podrían usar tecnología de batería de alta densidad ![]() Samsung podría dar un gran salto en la tecnología de baterías con la serie Galaxy S26, adoptando la prometedora tecnología de silicio-carbono. Según filtraciones de Ice Universe y Jukanlosreve, esta innovación permitirá baterías de mayor densidad energética, ofreciendo más capacidad en menos espacio físico, reduciendo el sobrecalentamiento y mejorando la eficiencia energética. Además, su producción es menos perjudicial para el medio ambiente en comparación con las baterías tradicionales de iones de litio. La tecnología de silicio-carbono ya ha sido implementada por marcas chinas como OnePlus, OPPO, Xiaomi y Honor en sus dispositivos más recientes, incluyendo algunos modelos de gama media como el Redmi Note 14 Pro+. Este movimiento ayudaría a Samsung a ponerse al día con su competencia china, que ha liderado avances significativos en el segmento de baterías. Lamentablemente la serie Galaxy S25 no contará con esta innovación y seguirá usando baterías de 4,900 mAh y 5,000 mAh en los modelos S25+ y S25 Ultra, respectivamente. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hacerlo este año? para qué.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las citadas de estado sólido llegarán en 2027, 2028
En 2026 las semi estado sólido llegan a la movilidad urbana La producción y costes marca los tiempos con permiso de la geopolitica Ahora el compra venta de inmuebles ya acosa a Dinamarca para desahuciar Groenlandia y dominar la ruta del norte y espera de que el cambio climático cumpla sus expectativas y destape los hielos perpetuos para poder expoliar las tierras raras en las tierras de los dioses nórdicos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la esperanza de alguna sorpresa habrá a nivel de hardware, sería triste que el único cambio sea el procesador y el software con la IA, salvando el cambio de diseño del ultra, lo demás es lo mismo del S24...
|
|
|
||||
|
||||
|
no ha salido el 25 y ya hablan del 26
|
||||
|
||||
|
Que pereza me da cuando aún no ha salido el de este año y ya están con el siguiente...
Si se equivocan en la mayoría de cosas cuando faltan un par de meses para el lanzamiento, con año y medio de antelación no te digo nada. Soltar cosas por soltar, estoy del podría hasta los ...
|
||||
|
||||
|
Que pereza me da cuando aún no ha salido el de este año y ya están con el siguiente...
Si se equivocan en la mayoría de cosas cuando faltan un par de meses para el lanzamiento, con año y medio de antelación no te digo nada. Soltar cosas por soltar, estoy del podría hasta los ... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, poco más y vemos una noticia del S27.
Y eso que el S25 ni siquiera ha sido presentado aún.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||