Agradeceros a todos de antemano vuestra colaboración con el foro, fue uno de los motivos por los que me decanté por la Diamond. He empezado a trastear con ella, y tras 3 semanas de uso ya ratifico las ventajas e inconvenientes que tiene. De momento no he cambiado la ROM ni la radio hasta estar un poco más instruido , os cuento.
Uso diariamente la radio y mp3 del movil, y he cargado algo de música para amenizarme camino al trabajo. Desde hace una semana el menu de MÚSICA del menu inferior (gente, mensajes, correo, programas, fotos y videos... música) no me funciona. Me redirecciona automáticamente a la página de inicio. Esto me ocurrió tras copiar y borrar música.
Mientras tanto estoy utilizando el WMP que viene instalado como sustituto y sin problemas, pero me gustaría tenerlo en funcionamiento correctamente. ¿A alguien se le ocurre como solulcionarlo?
¡Gracias a todos!