|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Youtube sin necesidad de ROM?
Hola gente, os cuento, un tio mío se ha comprado el aparato y usándolo se ha dado cuenta de que no puede ver vídeos de Youtube. Me ha pedido ayuda porque el no tiene ni la menor idea de estas cosas, yo he tenido algún móvil Android y controlo algo más pero aun así estoy bastante perdido.
El tema es que me gustaría saber si hay alguna forma para poder visionar Youtube sin necesidad de instalar ninguna ROM, si fuera para mi lo haría pero para él ligual lo veo algo engorroso para luego andar actualizándola y todas esas cosas, y más que nada porque sólo lo querría para eso para los vídeos. He visto por ahí que el flash no ha salido de forma "oficial" todavía pero trasteando en foros me he bajado la apk del Adobe Flash Player y se la ha instalado, pero nada sigue sin poder verlos. ¿Alguno puede decirme si hay alguna alternativa al tema de la ROM para poder verlos?? Si no queda otra habrá que ponerse con ello si no queda otro remedio. Gracias de antemano a todos! Última edición por piped Día 15/01/11 a las 20:21:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el APK "beta" del folio deberia funcionarte, pero tambien tienes una aplicacion instalada para ver los videos, si no es asi puedes cogerla del market y pasar el APK
Por cierto tan solo funciona con el explorer de Android, no con el Opera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me refiero a que si has encontrado en los foros, suponia que habias encontrado la APK beta dedicada al Folio puesto que el Flash standard no funciona en los Tegra 2.
http://forum.xda-developers.com/show...=823109&page=3 Por cierto desinstala la estandard no funciona en las tablets con tegra 2 La aplicacion se llama YouTube y es de Google, la puedes encontrar en el market |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me refiero a que si has encontrado en los foros, suponia que habias encontrado la APK beta dedicada al Folio puesto que el Flash standard no funciona en los Tegra 2.
http://forum.xda-developers.com/show...=823109&page=3 Por cierto desinstala la estandard no funciona en las tablets con tegra 2 La aplicacion se llama YouTube y es de Google, la puedes encontrar en el market ![]() Luego otra cosa, como te he dicho yo no he tenido el tablet en las manos pero he leído pro ahí que no existe el Android Market normal en el aparato, sino como un market alternativo (no se si es así, solo lo he leído) de todas formas aparece ahí la app de Youtube buscándola y ya funcionan lso vídeos sin falta de instalar lo del flash este?? Como verás tengo un lío considerable, gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, si descargas e instalas el APK del link te funcionara el Flash en el Browser standard
Pero antes debes desinstalar el que hayas puesto anteriormente. Si no te funciona deberas realizar un Factory Reset desde el menu de settings, para ello: Boton Cuadrado - Settings - Privacy - Factory Data reset (yo lo tengo en ingles, sorry), perderas todo lo que tuvieras instalado La aplicacion Youtube te permite reproducir los videos de youtube directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, si descargas e instalas el APK del link te funcionara el Flash en el Browser standard
Pero antes debes desinstalar el que hayas puesto anteriormente. Si no te funciona deberas realizar un Factory Reset desde el menu de settings, para ello: Boton Cuadrado - Settings - Privacy - Factory Data reset (yo lo tengo en ingles, sorry), perderas todo lo que tuvieras instalado La aplicacion Youtube te permite reproducir los videos de youtube directamente. ![]() Otra cosa, y para concluir, la app esta de youtube que me dices funciona sin necesidad de instalar el flash player?? Muchas gracias, da gusto que ayuden a resolver dudas tan rápido crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, este Flash tan solo funciona con el navegador standard Android, ni opera ni demas (al menos de manera transparente)
Respecto a la aplicacion, si, esa aplicacion es la que funcionaba antes de que Android tuviera FlashPalyer (<2.2) De nada, para esto estamos, esto es lo bueno de compartir. Por cierto, tengo que recomendar que se instalen las Rom de Dexter, la ultima en concreto es una maquina, pero entiendo que para empezar pueda parecer dificil o peligroso, pero cuanto mas se tarde mas cosas se deberan reinstalar puesto que al poner la rom de debe borrar todo lo que se ha hecho hasta el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, este Flash tan solo funciona con el navegador standard Android, ni opera ni demas (al menos de manera transparente)
Respecto a la aplicacion, si, esa aplicacion es la que funcionaba antes de que Android tuviera FlashPalyer (<2.2) De nada, para esto estamos, esto es lo bueno de compartir. Por cierto, tengo que recomendar que se instalen las Rom de Dexter, la ultima en concreto es una maquina, pero entiendo que para empezar pueda parecer dificil o peligroso, pero cuanto mas se tarde mas cosas se deberan reinstalar puesto que al poner la rom de debe borrar todo lo que se ha hecho hasta el momento. ![]() Sí, voy a decirselo también que instalé la ROM a ver que le parece, siempre está bien! |
|
|
||||
|
||||
|
De partida el Tablet viene con el Navegador Android standard (que se arranca con el icono del "globo terraqueo") y el Opera, el Flash que te has bajado tan solo funciona con el standard.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras piped... instalar la rom de Dexter, Foliomod, es MUUUUUUUUUUUUUY fácil. Tanto como meter un .zip en una tarjeta SD y reiniciar con unas combinaciones de teclas. Nada más. Y gana bastante el bicho... te la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien yo instalé el Flash plugin que indican aquí:
http://forums.computers.toshiba-euro...58775&tstart=0 Lugo instalé el Dolphin browser. Cuando voy a la página de Youtube abajo del todo de la página y pongo ver en modo escritorio. También tienes aplicaciones para ver vieos de Youtube en PandaApp: http://download.pandaapp.com/?app=so...roller=android Y en Slide Me. http://slideme.org/applications Última edición por pecollado Día 17/01/11 a las 00:01:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||