|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como cambiar los tonos de llamada?
Hola.
Estoy intentado poner mi tono de llamada preferido (un timbre clásico de teléfono) en mi nuevo Poco X7. No hay forma de cambiarlo. Cada vez que lo intento, me sale Temas por medio y, no me deja buscar el mio. Siempre me ofrece la lista de tonos o melodías que incluye en HyperOS. Si selecciono uno, tampoco me lo cambia. Siempre tiene el tono ese de Poco, que no me gusta nada.. En un X3 y en un X6, conseguí cambiar los tonos usando la aplicación de Musica de Xiaomi. Pero en este no hay manera. ¿Alguien sabe como saltarse Temas o como cambiar un tono de llamada que funcione? Saludos glendon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a la aplicaciones de música y cuando reproduces la canción que quieres ir a los tres puntitos en editor de tonos
Última edición por nacer89 Día 15/01/25 a las 12:31:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuando se abre Temas, tienes que ir al icono inferior derecha, el que es una cara. Luego, ir a "tonos" y ahí tienes los tonos locales. También hay un icono para añadir desde archivo. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iskandaragung su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos.
Tras varios reinicios, después de retocar los permisos de Temas, con vuestras ideas, he conseguido modificar el tono de llamada. La verdad es que lo necesitaba, porque el que viene por defecto, apenas le oía. Saludos y Muchas gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. Me ha venido muy bien para cambiar el tono al que uso siempre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||