|
||
|
||||
|
||||
![]()
Abro tema para comentar aquí lo relacionado con las actualizaciones del modelo global con FunTouch OS
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues ya que has abierto el nuevo hilo comentar que ya se ha actualizado el X200 PRO Español. La primera actualización de este móvil con el número de versión PD2405F_EX_A_15.0.9.24.W30 con el parche de Diciempre y han arreglado el error del Sistema Google Play con el parche de Octubre. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcp57 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haber si arreglan el problema del conteo de horas de batería después de cargar al 100% menudo fallo, tube que descargar la app de batery haber si así si me lee bien, y del parche de enero nada, por lo demás va todo bien y fluido, todo funciona perfectamente, yo tengo un reloj
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He visto que para la versión India ha salido una actualización bastante completa que a parte del parche de seguridad de Enero le mete bastantes arreglos menores. He leído entre otras cosas que han añadido más apps para mostrar en el Always on display, esto me parece genial, muestra muy pocas actualmente.
¿Cuando pensáis que llegará a nuestros telefonos?
|
||||
|
||||
He visto que para la versión India ha salido una actualización bastante completa que a parte del parche de seguridad de Enero le mete bastantes arreglos menores. He leído entre otras cosas que han añadido más apps para mostrar en el Always on display, esto me parece genial, muestra muy pocas actualmente.
¿Cuando pensáis que llegará a nuestros telefonos? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Debe estar al caer. Trae muchas mejoras y correcciones. A mi se me muestra ya en las versiones de prueba disponibles para instalar, pero esperaré a que llegue de forma oficial.
Dicen que la versión de la App de cámara cambió de 102 (al final) a 112. Así que algo tocaron también. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Debe estar al caer. Trae muchas mejoras y correcciones. A mi se me muestra ya en las versiones de prueba disponibles para instalar, pero esperaré a que llegue de forma oficial.
Dicen que la versión de la App de cámara cambió de 102 (al final) a 112. Así que algo tocaron también. ![]() ![]() ![]() ![]() Que guay |
|
||||
|
||||
Dicen que la versión de la App de cámara cambió de 102 (al final) a 112. Así que algo tocaron también. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aún nada
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando hay actualizaciones del sistema, si el número de versión de la aplicación de cámara aumentó, significa que tocaron algo en la cámara, que tiene una nueva versión de software. Aunque normalmente Vivo siempre detalla bien sus cambios, al parecer han tocado algo en la cámara y no han querido informarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues en el canal de Telegram han compartido está foto que dicen que en la nueva actualización de la versión global la han cagado con los retratos, que salen borrosos
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no haría mucho caso a los rumores por ahora. Literalmente solo hay una foto de ejemplo bastante random que ni sabemos como se hizo (usó dos móviles a la vez, uno actualizado y el otro no? O tomó dos fotos en momentos diferentes?)
https://www.reddit.com/r/Vivo/commen...r_last_update En Reddit hay gente que dice que si lo nota y otros que dicen que no hay diferencia alguna, o que incluso ha mejorado. Yo no he usado el modo retrato aún pero no he notado absolutamente ninguna diferencia de calidad (a peor) |
|
||||
|
||||
Todas a 3,7x, las de la izquierda en modo retrato y las de la derecha en modo foto normal. Última edición por krasnaya_zvezda Día 14/02/25 a las 08:19:16. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He recibido la actualización y te puedo confirmar que no hay pérdida de detalle, al contrario, me parece que las fotos en modo retrato tienen más detalles que las fotos sin retrato.
Todas a 3,7x, las de la izquierda en modo retrato y las de la derecha en modo foto normal. ![]() Entiendo que siendo el hilo tenéis los dos Funtouch, pero por confirmarlo que es la que nos va llegar Lo que no entiendo es como os llega ya y a nostros no nos sale ni en prueba siendo todos global |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte compañeros!! También a @cacho_perro
Entiendo que siendo el hilo tenéis los dos Funtouch, pero por confirmarlo que es la que nos va llegar Lo que no entiendo es como os llega ya y a nostros no nos sale ni en prueba siendo todos global ![]() La versión global de Hongkong Funtouch termina en W20. La global de europa debe terminar en W30. Para los modelos globales siempre se retrasa un poco más la actualización, pero debe estar al llegar también. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo como cacho_perro tengo la versión global de Hongkong. Me salía en versión de prueba hasta ayer, hoy pasó a ser oficial.
La versión global de Hongkong Funtouch termina en W20. La global de europa debe terminar en W30. Para los modelos globales siempre se retrasa un poco más la actualización, pero debe estar al llegar también. ![]() Bueno si que llegar llega seguro, eso a mí no me preocupa. Me preocupaba mas el tema cámara que si decían que había empeorado, y cuando el río suena ... Pero por lo que comentáis parece que no tiene problema, puede ser que tengan que resetear valores de cámara como decían en alguna respuesta, o sin más. Yo si que pensaba que igual habian reducido la nitidez digital que hay gente que se quejaba que se habían pasado de rosca, pero parece que está todo ok. Ahora a esperar que llegue, de momento no sale ni en prueba. |
![]() |
![]() |
||||||
|