|
||
|
|
||||
|
||||
|
HeyWire mensajes para android
Del blog italiano de donde sacaron el "Circle battery" (q por cierto me encanta) ahora he encontrado una aplicación q al parecer manda mensajes gratis a otros android.
Ya me lo he descargado y voy a intentar probarlo a ver que tal, pero por el video q aparece en el blog tiene buena pinta. Os dejo el enlace para q os bajeis la apk: http://www.androidblog.it/site/2011/...i-verso-tutti A ver si va bien y nos quitamos de los d pago q son carisimos. Si alguno lo usa ya q nos diga como va y si funciona bien, yo lo voy a probar ahora mismo. Saludoss. Última edición por leela Día 15/01/11 a las 18:46:21. Razón: informar apk nueva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mandar sms a moviles android tienes Whatsapp (multiplataforma) y pingchat! e incluso gtalk ! :s
|
||||
|
||||
|
HeyWire parece no ser nada del estilo de WhatsApps, sino más bien una forma de enviar SMS gratis a cualquiera, para ello crea un numero HeyWire si no he entendido mal y ese numero es el que se muestra como destinatario en lugar del numero de teléfono real.
|
||||
|
||||
|
Si funciona y muy bien D: aqui en mexico si funciona ya lo probe y si meintras tu estes conectado a wifi funciona puedes mandarle mensajes por sms a cualquier
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo probare porque usaba jaxtrsms pero ahora no me funciona
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Entonces es como el estilo Whatsapp? o envía mensajes (sms) a cualquier movil?
|
||||
|
||||
|
No me funciona
Me aparece un mensaje de error que no logro acabar de leer de lo rapido que desaparece. Os funciona?? Edito: si que funciona bajada del market lo malo es que la otra persona tiene que tener heywire instalado sino no le llega Tapatalking
Última edición por ironjon Día 03/03/12 a las 18:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces son sms...sms?
y no mensajeria tipo whatsapp? en cuanto tenga tiempo...lo pruebo...y salgo de dudas bien...jjejee ![]() saludos....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||