|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema extended controls
Hola amigos. He buscado y parece que e sproblema con sense, pero yo no tengo nada por el estilo. Tengo el ADWLauncher pero sin Estilo Sense o como se llame. Comentar que estoy en Darkys V8
Antes de reiniciar lo tengo así: ![]() Y al hacer cualquier reboot: ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra el Widget de la pantalla, después abre la aplicación Extended Controls y le das a Widgets, ve a Perfiles, borralos todos y vuelve a generar uno nuevo con tu configuración y lo guardas. Después añade el Widget a la pantalla y cargas el Perfil que acabas de guardar.
Si haciendo eso te sigue pasando comprueba que tienes la última versión del Extended Controls. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hace lo mismo. Tengo la última versión, la 5.0.2 creo que es.
Gracias y Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que he borrado todo lo relacionado con extended y nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo y con el minimalistic text, que se queda todo el rato cargado LOADING. Hace unos días se me quedo colgadísimo el Samsung e hice un WIPE y nada antes me funcionaba todo estupendo y ahora no se como solucionar ni lo de extended controls ni lo del minimalistic por más que he leido en el foro. Lo he desistalado borrando todos los datos y nada de nada ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no hayas pasado el programa a la tarjeta SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con el control de energía que viene con GingerBread también
|
||||
|
||||
|
Bueno se uqe este post tiene ya tiempo pero creo que se la solución, por algún motivo alguna veces al reiniciar los programas olvidan lo que hemos echo y se ponen de fábrica y por lo tanto saldría asi, ami me ha pasado con el beautiful widget y algun juego,,la solucion es sencilla, desistalar la aplicación, con el root explorer buscar con R/O marcado,,,el nombre de la aplicacion y borrar TODO lo que lo contenga, y una vez echo eso volver a instalar y ya funciona todo ok sin perder datos al reiniciar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||