Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/25, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Tu operador: Otra
Pantalla plana en gama alta en Android, poca variedad.

Buenas,

Llevo un tiempo buscando un movil con pantalla plana en Android que tenga buena cámara, carga rápida y buen rendimiento. Lo que es algo bastante complicado en Android, cosa que me sorprende.
No puedo con las pantallas curva, tuve un Samsung S9 y no me gustó nada.

Solo veo estas opciones:

Pixel 9 pro XL: El cual creo que es lo mejor en fotografía pero la carga tan lenta, el que el envio a la tv no funcione y algunas cosas de errores me tiran para trás-

S24+: leo por todos los sitios que la camara no es una maravilla y objetos en movimiento siempre salen borrosas las fotos, no quiero tener los recuerdos de mis hijos borrosos XD Y tiene pinta que el S25+ es la misma cámara

Ahora está el Oneplus 13R: es más barato, ahora viene con regalo de lanzamiento pero la cámara aún no veo analisis y no se como estará, por todo lo demás me encanta.

Se me escapa algún movil? algún consejo? Decir que Xiaomi descartada por malas experiencias con sus moviles.

Gracias

Última edición por poulenc Día 08/01/25 a las 13:15:33.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/25, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
El OnePlus 13 (que no 13R) también tiene pantalla plana, o el Realme GT7 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/25, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Por aportar alguno más, están el Vivo X200 pro, Huawei Pura 70 pro (sin Google) y el Honor Magic 7 pro que se presentará, LOS 3 con una pantalla con ligera curvatura en los bordes, los Sony Xperia, cuya velocidad de obturación es buena, no tanto su velocidad de carga y el Huawei Pura 70 "a secas" (sin Google). Otro que se suma es Oppo Find X8 pro y el Realme Gt 7 pro, los 2, si no me equivoco, tienen algo de curva pero es del marco, no de la pantalla.

Con respecto a la velocidad de carga, diría que veas mejor si tiene una gran autonomía, si es así, la carga rápida opino que pasa un poco a un 2º plano, ya que no lo necesitarías. ¿Qué necesitas un poco de más batería?, le das un chute y con ese chute, junto a su autonomía prolongada, aguantas la jornada.

Luego, hablas de enviar contenido a la TV, ¿te refieres a que la TV refleje siempre el contenido del tlfno?, o ciertas apps, como Youtube que si deja.

Yo diría que el Oppo Find X8 pro cumple con lo que pides y el Google Pixel 9 pro, que dura unas 7-8 horas, según su foro.

Última edición por Sr.Luna Día 09/01/25 a las 02:06:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario:
Viejo 09/01/25, 07:11:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Por aportar alguno más, están el Vivo X200 pro, Huawei Pura 70 pro (sin Google) y el Honor Magic 7 pro que se presentará, LOS 3 con una pantalla con ligera curvatura en los bordes, los Sony Xperia, cuya velocidad de obturación es buena, no tanto su velocidad de carga y el Huawei Pura 70 "a secas" (sin Google). Otro que se suma es Oppo Find X8 pro y el Realme Gt 7 pro, los 2, si no me equivoco, tienen algo de curva pero es del marco, no de la pantalla.

Con respecto a la velocidad de carga, diría que veas mejor si tiene una gran autonomía, si es así, la carga rápida opino que pasa un poco a un 2º plano, ya que no lo necesitarías. ¿Qué necesitas un poco de más batería?, le das un chute y con ese chute, junto a su autonomía prolongada, aguantas la jornada.

Luego, hablas de enviar contenido a la TV, ¿te refieres a que la TV refleje siempre el contenido del tlfno?, o ciertas apps, como Youtube que si deja.

Yo diría que el Oppo Find X8 pro cumple con lo que pides y el Google Pixel 9 pro, que dura unas 7-8 horas, según su foro.
Yo también había pensado en el Finde X8 Pro, pero como bien dices tiene ligera curvatura en pantalla (a los 4 lados, no sólo en los laterales, como si fuese un Apple Watch) y quizá eso moleste, pero me parece un móvil redondo a mí que me gustan las pantallas curvas.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/25, 08:25:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
El OnePlus 13 (que no 13R) también tiene pantalla plana, o el Realme GT7 Pro
El Oneplus 13R tiene la pantalla curva, menos que lo que se hacía anteriormente pero es igual que el Oppo find x8 pro, y si no me equivoco el Realme GT7 igual. Quizás ese tipo de pantalla no me desagrade tanto pero no quiero arriesgarme con esos precios a que luego no me guste.
Me gusta por lo que veo el Honor Magic 7, pero en España solo van a salir el 7 Lite y el 7 pro que tienen la pantalla curva XD
Responder Con Cita
Viejo 09/01/25, 08:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje

Buenas me refiero a que el telefono refleje la pantalla en la tv. Cuando voy a casa de mis suegros con los niños siempre les pongo Youtube o Netflix con el movil y según leo los Pixel no se puede. Si es cierto que con las apps directamente si se puede, eso cambia bastante, porque realmente me da igual.

El Oppo find x8 si no tuviera la pantalla con esa pequeña curva era el que me pillaba seguro porque además tengo descuento en mi empresa y se me queda muy bien de precio.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/25, 08:59:16
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Oppo y mas con descuento
Responder Con Cita
Viejo 09/01/25, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Si tienes una smart TV, si puedes enviar los vídeos de YouTube a esa tele, tienes que conectarla al mismo wifi y al meterte en la app de Youtube, seleccionar al icono de un cuadrado con un dibujo de unas ondas, que aparece en la parte superior del vídeo. Esto lo he hecho otras veces con mi teléfono de Google (un modelo más antiguo), pero creo que lo hacen todos los teléfonos en general. Con respecto a Netflix, no te puedo decir ya que no uso esa plataforma.

Cita: Originalmente Escrito por poulenc Ver Mensaje
Buenas me refiero a que el telefono refleje la pantalla en la tv. Cuando voy a casa de mis suegros con los niños siempre les pongo Youtube o Netflix con el movil y según leo los Pixel no se puede. Si es cierto que con las apps directamente si se puede, eso cambia bastante, porque realmente me da igual.

El Oppo find x8 si no tuviera la pantalla con esa pequeña curva era el que me pillaba seguro porque además tengo descuento en mi empresa y se me queda muy bien de precio.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/25, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por poulenc Ver Mensaje
El Oneplus 13R tiene la pantalla curva, menos que lo que se hacía anteriormente pero es igual que el Oppo find x8 pro, y si no me equivoco el Realme GT7 igual. Quizás ese tipo de pantalla no me desagrade tanto pero no quiero arriesgarme con esos precios a que luego no me guste.
Me gusta por lo que veo el Honor Magic 7, pero en España solo van a salir el 7 Lite y el 7 pro que tienen la pantalla curva XD
Creo que estás confundiendo el 13R con el 12R porque el 13R tiene pantalla plana si no me equivoco, pero el 12R si que tiene pantalla curva
Responder Con Cita
Viejo 09/01/25, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Creo que estás confundiendo el 13R con el 12R porque el 13R tiene pantalla plana si no me equivoco, pero el 12R si que tiene pantalla curva
Si perdón, me refería al Oneplus 13 normal. El 13R es el que estoy barajando pillarme, estoy esperando a ver si veo un buen analisis de las camaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/25, 05:03:04
Array

[xs_avatar]
BiLLY1983 BiLLY1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Y el Nubia Z70 Ultra??. Tiene todo lo que pides y, en papel, tiene pintaza. Además de un diseño muy chulo a mi gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/25, 12:28:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BiLLY1983 Ver Mensaje
Y el Nubia Z70 Ultra??. Tiene todo lo que pides y, en papel, tiene pintaza. Además de un diseño muy chulo a mi gusto
Pues no le había echado el ojo por desconocimiento, voy a ver analisis aunque me parece muy grande para mi la verdad pero voy a verlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:01:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /