Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/11, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
lqbweb lqbweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

busqueda por voz solo en inglés chino y japones?

Buenas,

Tengo una galaxy s i9000 con la ultima rom de Darky con froyo 2.2....

Pero la cosa es que cuando voy a ajustes, entrada y salida de voz y ajustes de reconocimin. de voz, no aparece español por ningún lado.... Solo chino, japones, e ingles....

En el market si que me sale la Busqueda por voz y lo tengo metido y actualizado.. pero nada...

alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 02:47:18
Array

[xs_avatar]
frantelecentre frantelecentre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

yo tengo el mismo problema,he seguido al pie de la letra este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069
x cierto,muuy bueno ese tutorial alvhergon
el movil tiene todo en español,el unico mal es q en:
ajustes>entrada y salida de voz>ajustes para reconocimiento de voz>idioma
salen 8 idiomas ingles(predeterminado generico, EEUU, canada, reino unido, australia, nueva zelanda, india y generico "a secas"), 2 chinos distintos y japones,pero no tengo para seleccionar el español.
el resto del tel tiene el idioma bien y puedo seleccionar español,incluso en
entrada y salida de voz>ajustes de texto para pronunciar
Mirandolo x el lao weno,= con el google traductor ese puedes ver pelis en chino y te las traduce,ya lo probare
en fin,a ver si aparece alguna solucion.
un saludo

Última edición por frantelecentre Día 16/01/11 a las 02:58:12.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
lqbweb lqbweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

vete a ajustes del telefono y en Acerca de.... que versión de Android tienes? di de paso que rom llevas....

yo tengo la Darky Rom del Samsung Galaxy S i9000 y parece que hay gente de ese foro con el mismo problema... nose

edito: veo que tienes la galaxy tu tambien... seguramente llevaras la misma rom.... hay gente que ha reportado con la 8.1 que tenian los idiomas correctos y otra gente que no.... Mi teoria es que al meter la 8.1 sin hacer wipe desde la 8.0 es donde esta el problema. La 8.0 tiene un version de Android 2.3 (fake) y puede ser que el Voice Search se rayara al ver esa versión y no instalara español.... Yo creo que si se mete la 8.1 haciendo wipe... entonces funciona....

Última edición por lqbweb Día 16/01/11 a las 12:09:53.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo tengo la 2.2.1 xxjpy,no se el nombre de la rom pero es la q sale linkeada en el tuto,dejo 1 link a la rom x si os puede serbir d ayuda:
http://www.fileserve.com/file/YjdhYXG
Lo del wipe,creo q es lo d restablecer los valores d fabrica,si q lo hice en todas las actualizaciones.
x cierto,el product code del sgs toolbox m sale:
product code in nv_data.bin: i9000hkdKOR
product code in backup.nv_data.tar: i9000hkdXEC
no se si puede tener algo q ver,pero x si acaso l digo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 00:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok,arreglado!!!!!!
he flasheado de nuebo el movil con la JPU limpia,y he mirado el idioma y estaba bien pero al salir del menu y mirar d nuebo estaba de nuebo en chino... asi q me he puesto a pensar
como que estan los idiomas en la rom pero se borran al rato de enchufar el tel???
y si es q me lo capaban x la red de datos o telefono de alguna manera?
en fin, he intentado probar a flashear probando cosas 3 veces hasta q lo he conseguido!!!
la manera d arreglarlo es quitando la sim para flashear,y instalando la jpu limpia, luego la jpy y el kernel q te da root,todo antes de poner la sim y sin tocar mucho el tel entre instalaciones,solo para hacer los wipes correspondientes.
a mi a me ha funcionado asi,probad los q os pase = y posteais si ha funcionado tambien,para ver si es la solucion al problema
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 10:07:34
Array

[xs_avatar]
Fentinak Fentinak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

como se hace todo eso ?

Cita: Originalmente Escrito por frantelecentre Ver Mensaje
ok,arreglado!!!!!!
he flasheado de nuebo el movil con la JPU limpia,y he mirado el idioma y estaba bien pero al salir del menu y mirar d nuebo estaba de nuebo en chino... asi q me he puesto a pensar
como que estan los idiomas en la rom pero se borran al rato de enchufar el tel???
y si es q me lo capaban x la red de datos o telefono de alguna manera?
en fin, he intentado probar a flashear probando cosas 3 veces hasta q lo he conseguido!!!
la manera d arreglarlo es quitando la sim para flashear,y instalando la jpu limpia, luego la jpy y el kernel q te da root,todo antes de poner la sim y sin tocar mucho el tel entre instalaciones,solo para hacer los wipes correspondientes.
a mi a me ha funcionado asi,probad los q os pase = y posteais si ha funcionado tambien,para ver si es la solucion al problema
Buenas, hay algún sitio donde pueda leer:
- como se flashea?
- como se instala una jpu limpia?
- que es una jpu y la jpy ?
- qué son los wipes ?

gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /