|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿FireTV o Google TV?
Llevo toda la vida utilizando firetvs en mis teles. Van bien, pero no tan fino como creo que debería ir.
¿Qué experiencias tenéis con Google TV? va más fluído? tiene multitarea? vale la pena cambiar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Fire TV y me cambié a Chromecast porque el primero tenía muy pocas apps (como Skyshowtime) y aunque se podían bajar de ciertas apps daban muchos problemas.
Solo por eso, mi respuesta es descartar Fire TV, ya que no tiene las apps que sí el de Google |
|
|
||||
|
||||
|
Si pillas Google TV, que sea el 4K 70€ ( buscando ofertas más baratas) o el Streamer 120€ ( 4 pueblos se han pasado), por la razón que el HD sólo tiene 1 Gb de Ram y es full HD.. Pero debe pensar también si va a necesitar añadir más almacenamiento, con lo cual necesitará de un Hub activo y las correspondientes MicroSd. Hay tutoriales en youtube cómo llevarlo a cabo.
https://store.google.com/es/product/...streamer?hl=es Parece que el FullHD está ya descatalogado, una pena pues, con oferta, el precio era de +-20€. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un buen Android TV Box y encantado, tengo potencia y fluidez a raudales.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, el stick de FireTV y el de google HD y siempre hago servir el de Amazon. Lo hago servir para contenido en streaming y con el Amazon funciona mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Chromecast de los viejos y un firetv de este verano por lo que la comparación no sería justa. Lo único que echo de menos es tener mis fotos de Google pasando cuando está en stand by. Supongo que tener Google Play será ventajoso por lo que la mejor opción posiblemente sea un tvbox android pero que no sea de marca Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo tanto Chromecast 4K como Fire TV 4K, principalmente con Kodi e IPTV. El Fire TV me resulta más fluido, especialmente con Kodi, aunque el menú de Android TV me agrada más estéticamente, lo percibo como más lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @acadio:
Yo tengo el fire tv 4k max y el Xiaomi tv box s. Para mi perfectos los dos, quizá si tuviera que quedarme solo uno me quedaría con el Xiaomi.
|
||||||
|
||||||