|
||||
|
||||
Grabación de llamadas
Puedes grabar las llamadas con la versión china? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
No, no me refiero a doble sim. Me refiero a por ejemplo en xiaomi en ajustes, hay un apartado de ajustes adicionales, y dentro hay un apartado DOBLE ESPACIO, que es como si tuvieses otro "teléfono" que no tiene que ver con el primero.
|
|
||||
|
||||
Vale... En este sería Usuarios y Cuentas. Puedes crear tantos "espacios" como quieras. Yo por ejemplo soy el administrador y entro en mi espacio con mi face id, huella o contraseña. Luego puedo crear otro usuario (mi hija por ejemplo) que entra como tú dices en otro teléfono distinto, con su personalización, sus apps, su galería, etc... El número de espacios es ilimitados.
|
|
yo tengo el global comprado en mediamark y también tengo la grabación de llamadas nativa, y se escucha muy bien todo |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. Edito: Ya he visto en otro hilo, que las has activado, siguiendo el video que puso otro usuario. Saludos. Última edición por ramarna Día 12/01/25 a las 13:46:12 |
|
||||
|
||||
El móvil que has comprado en mediamarkt te viene con cargador? O solo cable
|
|
||||
|
||||
Yo no lo he comprado en mediamark, pero la caja donde va el móvil son todas iguales, y no va el cargador. A mi me lo regalaron y venia en una caja aparte.
|
|
solo el cable y una funda transparente
|
|
||||
|
||||
Hoy es día sin IVA en Mediamarkt, pero el Vivo x200 pro....no disponible....el sábado lo tuve en la mano, en fin
|
|
pues yo lo compre el sábado y palme 200 euros mas por que no sabia lo del día sin ira, de haberlo sabido me esperaba
|
|
||||
|
||||
En el chino va con el cargador dentro, asi que espacio tiene que haber a no ser que cambie la organizacion de los plasticos del interior
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
yo en el de siero (Asturias) fui el primero en comprarlo, no tenian vendido ninguno |
|
||||
|
||||
Cita:
Pureba el codigo "VIVO2MEGAPIXELES" que no se si ira porque esta limitado a 50 usos desde hace ya dos dias o "VIVOFRIENDSS", valido en teoria hasta el 31 de enero Última edición por Frander Día 13/01/25 a las 12:57:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aah, tambien es verdad. Pues retiro lo dicho.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aceleradox su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||